Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Political Science"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 11.

Thesis

ALFONSO SARALEGUI, Eva María (2008) William Goldman: Guionista y autor. PhD thesis, UNA.

BERNAL CORONEL, Manuel (2008) Historia y situación actual de la documentación periodística en la prensa de México. PhD thesis, UNA.

BRITO DE MACEDO, Marcus Vinicius (2009) La diplomacia pontificia como servicio cetrino. PhD thesis, UNA.

DEL RIO VILLAR, Susana (2004) La sociedad civil y su progresiva participación en la construcción europea: de la Conferencia Intergubernamental de 1996 a la Convención Constitucional. Un proceso constituyente para la Unión, un referéndum para el demos europeo. PhD thesis, UPV/EHU.

IRISARRI NÚÑEZ, José María (2008) Nacimiento, consolidación y reconversión del modelo de Antena 3 (1989-2005). PhD thesis, UNA.

LAFUENTE PÉREZ, Patricia (2008) La inmigración reciente en España y la cobertura informativa de este fenómeno en la prensa española. PhD thesis, UNA.

MONDRAGÓN RUIZ DE LEZANA, Jaione (2005) Análisis de políticas públicas contra la pobreza y la exclusión en la Comunidad Autónoma del País Vasco. PhD thesis, UPV/EHU.

MUNTUNUTWIWE, Jean-Salathiel (2009) La violence politique au Burundi: essai d'analyse explicative. PhD thesis, UPPA.

PALACIOS ZUASTI, Luis (2009) Información y milicia: análisis de un reto comunicativo. PhD thesis, UNA.

REDONDO DOMÍNGUEZ, Ignacio El signo como medio: claves del pensamiento de C.S. peirce para una teoría constitutiva de la comunicación. PhD thesis, UNA.

VELASCO BARRERA, José Guillermo Domingo (2008) El descrédito de la política y los políticos en el contexto de las sociedades demócratas modernas: el caso de México. PhD thesis, UNA.

This list was generated on Thu Mar 28 11:02:03 2024 CET.