Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "History > History by epochs > Prehistoria"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: G | M | R | T | Z
Number of items at this level: 8.

G

GARCÍA DÍEZ, Marcos (2002) Comportamiento grafico durante el paleolítico superior en el alto Asón: análisis de los dispositivos iconográficos rupestres. PhD thesis, UPV/EHU.

GORROCHATEGUI NIETO, Javier (1997) Las cuevas decoradas paleolíticas de Venta Laperra, Arenaza y Santimamiñe. PhD thesis, UPV/EHU.

M

MÍNGUEZ ÁLVARO, Mª Teresa (2001) Los pastores de la población de cavernas de Atapuerca y de la meseta durante el Bronce Final. PhD thesis, UD.

R

RUIZ IDARRAGA, Mª Rosa (2002) Metodología del análisis del arte paleolítico: la autoría y el estilo del grupo. PhD thesis, UD.

T

TARRIÑO VINAGRE, Antonio (2001) El silex de la cuenca vasco cantábrica y del pirineo navarro. Caracterización y su aprovechamiento en la prehistoria. PhD thesis, UPV/EHU.

Tarriño Vinagre, Antonio (2001) El sílex de la Cuenca Vasco Cantábrica y del Pirineo Navarro: caracterización y su aprovechamiento en la Prehistoria. Other thesis, Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea.

Z

ZAPATA PEÑA, Lydia (1999) La explotación de los recursos vegetales y el origen de la agricultura en el País Vasco: Análisis arqueobotánico de macrorrestos vegetales. PhD thesis, UPV/EHU.

Zapata Peña, Lydia (1999) La explotación de los recursos vegetales y el origen de la agricultura en el País Vasco: análisis arqeobotánico de macrorrestos vegetales. Other thesis, Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea.

This list was generated on Tue Mar 19 10:40:03 2024 CET.