Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Economic Sciences > Organization and management of enterprises > otras (especificar)"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | C | D | E | F | G | I | R | S | T | V | Á
Number of items at this level: 18.

A

ALAEZ MARTÍNEZ, María de los Angeles (1998) Contribución de la dimensión empresarial a la estrategia de innovación. PhD thesis, UD.

ARANZÁBAL MÍNGUEZ, Alexander Oier (2005) Los valores humanos y la dirección empresarial. Estudio empírico a los directivos de Mondragón Corporación Cooperativa (MCC). PhD thesis, UD.

Arana Landin, Germán (2004) Análisis de la incidencia y los resultados de la Gestión de la Calidad en las empresas de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Other thesis, Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea.

C

CAPARAS, Mª Victoria Q. (1998) C.E.O. Succession and leadership: conceptualizing the relationships between presuccession leadership and postsuccession organizational performance. PhD thesis, UNA.

CARRASCO ELÉSPURU, Angela María (1998) Eficacia de las metas presupuestarias participativas: desarrollo de un marco conceptual basado en el análisis de las interacciones personales. PhD thesis, UNA.

D

DE HARO RODRÍGUEZ, Guillermo (2004) La transformación organizacional y tecnológica hacia la empresa cliente-céntrica. PhD thesis, UPV/EHU.

E

ECHEGARAY LEGARRETA, Olatz (2008) Rentabilidad y medio ambiente en los aprovechamientos forestales. Proyectos de inversión en el territorio histórico de Bizkaia. PhD thesis, UPV/EHU.

F

FERNÁNDEZ DE BOBADILLA GÜEMEZ, Sara (2007) Las entidades no lucrativas dedicadas a la i+d+i y sus problemas de crecimiento. PhD thesis, UPV/EHU.

FERNÁNDEZ GARCÍA, Juan Antonio (1998) Enfoque biográfico del estancamiento de la carrera en la madurez. PhD thesis, UNA.

G

GARMENDIA LAZCANO, Aitor (2002) La alineación estratégica de los sistemas y tecnologías de la información: el caso de la Banca española. PhD thesis, UD.

GOÑI ZABALA, Juan José (2001) Modelo y gestión del capital innovación en las empresas. PhD thesis, UNA.

GÓMEZ BETANCOURT, Gonzalo Eduardo (2000) Tipologías de empresa familiar. Un marco conceptual basado en la confianza y la dirección estratégica. PhD thesis, UNA.

I

IRADI ARTEAGA, Jon (2007) Análisis de la integración de las normativas y los modelos genéricos de gestión de la calidad con los modelos de evaluación de la calidad asistencial en el sector de las residencias para personas mayores de la CAPV. PhD thesis, UPV/EHU.

R

RODRÍGUEZ SEDANO, Alfredo (1998) Una teoría del emprendedor: ensayo de genealogía conceptual. PhD thesis, UNA.

S

SAIZ SANTOS, María (2006) Evaluación de políticas de creación de empresas: el caso de la Comunidad Autónoma del País Vasco. PhD thesis, UPV/EHU.

T

TOMASELLI, Salvatore (1998) The role played by boards of directors in training young family members in family business. PhD thesis, UNA.

V

VILLARREAL LARRINAGA, Oskar (2007) La estrategia de internacionalización de la empresa. Un estudio de casos de multinacionales vascas. PhD thesis, UPV/EHU.

Á

ÁLVAREZ ALDAY, Marta (1999) Calidad total: su idoneidad como estrategia de gestión del cambio en la educación superior. PhD thesis, UD.

This list was generated on Sun Apr 28 11:28:59 2024 CEST.