Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Economic Sciences > Organization and management of enterprises > Conducción de las fuerzas humanas"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | B | C | E | F | G | L | M | N | P | R | S | T | V | Z
Number of items at this level: 27.

A

ARCELUS ALONSO, Mikel (2001) Sistema de gestión de incentivos orientados a la calidad total para producción. PhD thesis, UNA.

ARREDONDO TRAPERO, Florina Guadalupe (2007) Integridad del directivo de empresa y su relación con los estilos de liderazgo, una aproximación al modelo del liderazgo transformacional de Bernard M. Bass. PhD thesis, UD.

ARRIBAS URRUTIA, Amaya (2002) Las nuevas tecnologías para la comunicación interna de la empresa. PhD thesis, UPV/EHU.

B

BASTERRECHEA MARCAIDA, Imanol (2008) La política de formación como fuente de ventaja competitiva en la experiencia Mondragón. Una análisis desde la visión basada en los recursos. PhD thesis, UPV/EHU.

BUSTAMANTE UBILLA, Miguel Alejandro (1997) Elaboración de un modelo de balance de responsabilidad empresarial para las empresas de la Séptima Región del Maule, Chile. PhD thesis, UD.

C

CORCUERA GARCÍA, Justo Paul Iván (2001) Naturaleza del trabajo directivo (una versión moderna de los temas clásicos) y su repercusión en los programas de formación en dirección de empresas. PhD thesis, UNA.

E

ELORZA IÑURRITEGUI, Unai (2008) Explorando el black box: el efecto de los sistemas de gestión de personas en la auto eficacia, actitudes y comportamientos de los trabajadores de producción y en el rendimiento organizativo. PhD thesis, UPV/EHU.

F

FERNÁNDEZ GARCÍA, Juan Antonio (1998) Enfoque biográfico del estancamiento de la carrera en la madurez. PhD thesis, UNA.

FERREIRA, Michael Antonie (1998) The evolution of corporate advantage: a longitudinal study of the antecedents. Process and consequences of Gencor's unbundling, 1986 to 1996. PhD thesis, UNA.

FRANCKE RAMM, María Lourdes (2007) La gestión internacional de los recursos humanos en México. El caso específico de la adaptación en el proceso de expatriación. PhD thesis, UD.

G

GARCÍA PRADO, Ariadna (2004) Healh care provider's behavior in developing countries. PhD thesis, UPNA.

González Ardeo, Joseba Mikel (1998) Calidad de la comunicación organizacional en las PYMEs industriales de la C.AP.V. según el grupo de estudio de los mandos. Other thesis, Universidad del País Vasco.

L

LERTXUNDI LERTXUNDI, Aitziber (2008) Influencia de los sistemas de trabajo de alto rendimiento y del entorno cultural en la estrategia de dirección internacional de recursos humanos. PhD thesis, UPV/EHU.

M

MADERO GÓMEZ, Sergio Manuel (2006) Sistemas de retribución variable: un estudio de la utilización de los bonos por desempeño en México. PhD thesis, UD.

MALDONADO DE LOZADA, Verónica del Carmen (2007) La satisfacción en el trabajo y su relación con la efectividad ética organizacional. Caso específico del profesorado universitario. PhD thesis, UD.

MARTÍN GONZÁLEZ, Ignacio José (2007) Diseño de un sistema descentralizado para la consolidación del conocimiento tácito en organizaciones geográficamente dispersas e intensivas en conocimiento. PhD thesis, UPV/EHU.

N

NAVARRO AZCUNAGA, Alejandro (1998) Modelo de referencia para la gestión de los recursos humanos bajo un contexto de calidad total en pequeñas y medianas empresas. PhD thesis, UPV/EHU.

P

PRATO CASTRO, José Miguel (2008) Relevancia de la información en las negociaciones laborales colectivas en el Uruguay. Ronda de consejos de salarios 2005. Sector industrial manufacturero. PhD thesis, UD.

PÉREZ GONZÁLEZ, Milagros (2004) Hacia una mayor calidad en la gestión de personas en el ámbito municipal (Ayuntamientos de Gipúzcoa). PhD thesis, UD.

Pérez González, Milagros (2004) Hacia una mayor calidad en la gestión de personas en el ámbito municipal (Ayuntamientos de Guipúzcoa). Other thesis, Universidad de Deusto.

R

RABADE Y HERRERO, Luis Arturo (1998) Desarrollo directivo y redes de influencia aprendizaje en el lugar de trabajo. PhD thesis, UNA.

S

SALCINES ZUGASTI, Emiliano (1997) Desarrollo y aplicación (D+A) del recurso inteligente en la empresa: sistema de estandares de competencia. Implantación en el sector financiero. PhD thesis, UPV/EHU.

SARRIONANDIA GURTUBAY, Carlos (2005) Modelo para la optimización de la adecuación persona-puesto en una organización. PhD thesis, UPV/EHU.

SOUZA, Beulah Anchita d' (2001) The role of managers in knowledge transfer within multinational corporation: the impact of structure related variables. PhD thesis, UNA.

T

TORRES, Maximiliam Baron (2001) Character and decision-making. PhD thesis, UNA.

V

VILLANUEVA RUIZ, Miguel Angel Juan (1997) La relación de empleo: un compromiso creíble de cooperación. Teoría y evidencia empírica. PhD thesis, UPNA.

Z

ZABALZA MIERA, Koldo Mirena (2008) análisis del cambio en la gestión de la empresa privatizada. Un estudio de casos. PhD thesis, UPV/EHU.

This list was generated on Thu Apr 18 22:59:24 2024 CEST.