Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Economic Sciences > Organization and management of enterprises > Estudios industriales"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | B | E | F | G | I | L | M | O | P | R | S | Z
Number of items at this level: 19.

A

ABADIE MUÑOZ, Luis María (2007) Energy assets valuation: a real options application. PhD thesis, UPV/EHU.

ARANGUREN QUEREJETA, María José (1997) Dinamismo empresarial en la industria manufacturera de la CAPV (1985-93). Determinantes sectoriales. PhD thesis, UD.

ARRAIBI DAÑOBEITIA, Juan Ramón (1997) Desarrollo de nuevas formas organizativas derivadas de la implantación del teletrabajo: análisis empírico de la aplicabilidad a la PYMES. PhD thesis, UPV/EHU.

B

Blanco Valbuena, Carlos Emilio (2004) Estudio sobre la gestión del conocimiento en las empresas de los parques tecnológicos de la CAPV (periodo 2000-2002). Other thesis, Universidad de Deusto.

E

ECHEVARRÍA AZA, María José (2000) Modelación y mejora de procesos: plausibilidad, temporalidad y comunicabilidad. PhD thesis, UPV/EHU.

ELIZAGARATE GUTIÉRREZ, Juan Carlos (2007) Planificación estratégica del transporte intermodal de mercancías a larga distancia y sus procesos logísticos: la multimodalidad en la gestión de la cadena de suministro. PhD thesis, UPV/EHU.

F

FLORES CASTRO, Juan Alejandro (2001) Gestión de la capacidad innovadora empresarial. PhD thesis, UD.

G

GARCÍA LAUTRE, Ignacio Alfonso (2001) Medición y análisis de las infraestructuras. Una nueva metodología basada en el análisis factorial múltiple. PhD thesis, UPNA.

García Zabaleta, Esther (2004) Conductas desadaptativas de los adolescentes en Navarra: el papel de la familia y la escuela. Other thesis, Universidad Pública de Navarra.

I

INTXAURBURU CLEMENTE, Miren Gurutze (2005) El benchmarking empresarial: estudio de diferentes metodologías y su aplicación. PhD thesis, UPV/EHU.

L

LARREINA DÍAZ, Miguel (2006) Estudio de la dependencia de la economía riojana del vino Rioja. PhD thesis, UD.

M

MERINO DÍAZ DE CERIO, Javier (1999) Las prácticas de gestión de la calidad en la empresa industrial española. PhD thesis, UPNA.

MUÑOZ SANTOS, Juan Ramón (2008) La integración de la gestión de prevención de riesgos laborales en la gestión de la empresa. PhD thesis, UD.

O

OTEGUI OLASO, Jose Ramon (2005) Elkarkidetza eta gaitasun dinamikoak berrikuntza kudeaketaren markoan. PhD thesis, UPV/EHU.

P

PARDO ALDASORO, Rafael (1996) Revisión de métodos de planificación estratégica y desarrollo de una metodología práctica experimentada en diferentes sectores y con empresas de diversa magnitud. PhD thesis, UPV/EHU.

Pérez Ezcurdia, María Amaya (2000) Modelo de diagnóstico, investigación y análisis respecto al futuro del tejido industrial de la Comunidad Foral de Navarra. Other thesis, Universidad Pública de Navarra.

R

RANGUELOV, Stanislav Youlianov (2006) Gestión del conocimiento en la absorción empresarial de resultados de I+D. PhD thesis, UPV/EHU.

S

SECO ESCARTÍN, Juan Manuel (2001) Modelo de gestión preventiva de calidad, medio ambiente y seguridad para pymes del sector de la construcción. PhD thesis, UPV/EHU.

Z

Zabala Berriozabal, Kristina (1998) Las decisiones de inversión en equipamiento productivo en las empresas manufactureras de la CAPV (1990-95): modelos de comportamiento y resultados. Other thesis, Universidad de Deusto, sede de San Sebastián.

This list was generated on Tue Mar 19 04:43:47 2024 CET.