Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Economic Sciences > Economics of technological change > Innovación tecnológica"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 19.

Thesis

ANTAOLALLA MONTOYA, Pilar (1999) La compra de La Rioja por el Grupo Correo. La transformación de Nueva Rioja, S.A. en una empresa multimedia. PhD thesis, UNA.

FERNÁNDEZ DE BOBADILLA GÜEMEZ, Sara (2007) Las entidades no lucrativas dedicadas a la i+d+i y sus problemas de crecimiento. PhD thesis, UPV/EHU.

GARCÍA LAUTRE, Ignacio Alfonso (2001) Medición y análisis de las infraestructuras. Una nueva metodología basada en el análisis factorial múltiple. PhD thesis, UPNA.

GARCÍA VÁZQUEZ, Fidel (2008) La función de los centros tecnológicos en el sistema de innovación: el caso de la Comunidad Autónoma del País Vasco. PhD thesis, UPV/EHU.

GONZÁLEZ SIMÓN, Miguel (2004) El empresario innovador schumpeteriano: una revisión. PhD thesis, UPV/EHU.

GOÑI ZABALA, Juan José (2001) Modelo y gestión del capital innovación en las empresas. PhD thesis, UNA.

LEÓN DELGADO, Pedro Mauro (2005) La política regional comunitaria de innovación. Una propuesta de instrumentos de apoyo a los sistemas regionales de innovación. PhD thesis, UPV/EHU.

OTEGUI OLASO, Jose Ramon (2005) Elkarkidetza eta gaitasun dinamikoak berrikuntza kudeaketaren markoan. PhD thesis, UPV/EHU.

PERO-SANZ GABANCHO, Juan Mario (2002) Optimización económica de conducciones: aplicación al caso de tuberías de impulsión. PhD thesis, UPV/EHU.

RANGUELOV, Stanislav Youlianov (2006) Gestión del conocimiento en la absorción empresarial de resultados de I+D. PhD thesis, UPV/EHU.

RÍO BELVER, Rosa María (2005) Herramientas para la toma de decisiones estratégicas: modelo de vigilancia e inteligencia empresarial utilizando mapas tecnológicos. PhD thesis, UPV/EHU.

SAN JOSÉ RUIZ DE AGUIRRE, Leire (2006) Influencia y utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en el desarrollo de la gestión de tesorería. PhD thesis, UPV/EHU.

SORLI PEÑA, Miguel Ángel (2000) Integración de técnicas de ingeniería concurrente y calidad total en el diseño y desarrollo de productos con participación de varias empresas. PhD thesis, UPV/EHU.

SÁNCHEZ INCHUSTA, Pedro José (1997) Evaluación Económica de S.I. en las empresas. PhD thesis, UPNA.

TORRES VALDIVIESO, Sergio (1999) Límites reales y virtuales entre empresas en la cadena de innovación: el sector de Máquina-herramienta en el País Vasco. PhD thesis, UD.

URCOLA CARRERA, Leire (2006) Análisis del perfil formativo en tecnologías de la información y comunicación del alumnado universitario y su adecuación a las necesidades empresariales en el ámbito de la CAPV. PhD thesis, UPV/EHU.

VELASCO BALMASEDA, Eva María (2008) La gestión de la innovación: elementos integrantes y su aplicación en empresas innovadoras del País Vasco. PhD thesis, UPV/EHU.

ZUBIAURRE GOENA, María Aránzazu (2000) La innovación tecnológica en las empresas de la CAPV. PhD thesis, UD.

Zubiaurre Goena, María Aranzazu (2000) La innovación tecnológica en las empresas de la CAPV. Other thesis, Universidad de Deusto.

This list was generated on Fri Mar 29 16:07:16 2024 CET.