Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Technological Sciences > Power technology"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | D | F | G | M | T
Number of items at this level: 8.

A

ARRIAGA BAYO, Pedro (1999) Mejora del rendimiento térmico-económico de ciclos de producción eléctrica aplicando la teoría de la bomba de vapor de agua. PhD thesis, UPV/EHU.

D

DUTOURNIE, Patrick (2000) Modélisation de réacteurs d'oxydation de déchets organiques en milieu aqueux supercritique. PhD thesis, UPPA.

F

FERNÁNDEZ VILLAMANDOS, Arturo (2001) Diagnóstico energético y modelos de optimización en plantas de cogeneración con motores alternativos de combustión interna. PhD thesis, UPV/EHU.

G

GIL MARTÍNEZ, Montserrat (2001) Síntesis de Controladores Robustos mediante el análisis de la compatibilidad de especificaciones e incertidumbre. PhD thesis, UPNA.

GONZÁLEZ BUSTAMANTE, José Alberto (1999) Modelado y simulación del comportamiento dinámico de procesos para análisis de transitorios y de estrategias de control. Aplicación a una instalación de gas natural en central térmica. PhD thesis, UPV/EHU.

GURRUCHAGA ARRUZA, Pedro Antonio (2001) Prevención y erradicación de la legionella en torres de refrigeración y condensadores evaporativos en el País Vasco. PhD thesis, UPV/EHU.

M

MIQUEU, Christelle (2001) Modélisation à température et pression élevées de la tension superficielle de composants de fluides pétroliers et de leurs mélanges synthétiques ou réels. PhD thesis, UPPA.

T

TOLARECHIPI TEJERIA, Iñaki (2006) Investigación sobre el ahorro energético en hogares de Euskadi y su contribución a la reducción del efecto invernadero. PhD thesis, UPV/EHU.

This list was generated on Tue Mar 19 11:21:09 2024 CET.