Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Medical Sciences > Pharmacodynamics > Acción de los medicamentos"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 7.

Thesis

BERRAONDO LÓPEZ, Beatriz (1998) Efectos en la utilización energética y en la expresión del gen de la obesidad y proteínas desacoplantes (UCP1 y UCP2) de un nuevo agonista adrenérgico b3 en un modelo de obesidad inducido con una dieta de cafetería. PhD thesis, UNA.

BILBAO BARANDICA, Gaizka (2005) Estudio funcional de la acción neuroprotectora y neurotóxica de los tratamientos quirúrgicos y farmacológicos en un modelo de rata parkinsonizada. PhD thesis, UPV/EHU.

CAMPO CIMARRAS, Eugenia (2000) Farmacocinética-Farmacodinamia de ofloxacino y pefloxacino en profilaxis de cirugía biliar. PhD thesis, UPV/EHU.

IBARMIA LAHUERTA, José Miguel (2007) Análisis de efectos adversos por uso de medicación al ingreso hospitalario en un servicio de medicina interna. PhD thesis, UPV/EHU.

LÓPEZ DE JESÚS, Maider (2002) Transducción de señales a través de la familia de isoformas de la fosfolipasa C-B en cerebro humano postmortem: alteraciones en el nivel de expresión en los trastornos depresivos. PhD thesis, UPV/EHU.

MELENA SILVA, José (1997) Actividad hipotensora del Diltiazem en un modelo de glaucoma por corticosteroides en conejos albinos. PhD thesis, UPV/EHU.

PURAS OCHOA, Gustavo (2002) Efecto de los alcaloides naturales del cornezuelo del centeno sobre la presión intraocular y la dinámica del humor acuoso en conejos albinos normotensos e hipertensos mediante inyección intracameral de a-QUIMOTRIPSINA. PhD thesis, UPV/EHU.

This list was generated on Thu Mar 28 18:54:14 2024 CET.