Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Medical Sciences > Internal medicine > Cardiología (ver 3207.04)"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 17.

Thesis

BORRA RUIZ, Cristina (2001) Reactividad y variabilidad circadiana como determinantes de afectación orgánica en la hipertensión arterial esencial. PhD thesis, UPV/EHU.

DE LA FUENTE CALIXTO, Anselmo (1998) Estudio de la inervación aferente cardíaca y pulmonar en la rata, con trazadores neuronales. PhD thesis, UNA.

DÍEZ GONZÁLEZ, Ignacio (2006) Valoración mediante resonancia magnética cardíaca a la extensión y recuperación funcional en el infarto agudo de miocardio tratado con angioplastia primaria. PhD thesis, UPV/EHU.

EREÑO BEROIZ, Fernando (2006) Rentabilidad diagnóstica del ecocardiograma de estrés para la enfermedad coronaria. PhD thesis, UPV/EHU.

ERICE ECHEGARAY, María Blanca (2006) La importancia del electrocardiograma en el examen previo a la participación deportiva del joven. PhD thesis, UPV/EHU-UPNA.

ESPILA ETXEBERRIA, José Luis (2008) Reanimación cardiopulmonar utilizando balón de oclusión intra-aortico: estudio de supervivencia en modelo animal en cerdos. PhD thesis, UPV/EHU.

GARROTE COLOMA, Carmen (1998) Factores relacionados con la hipertrofia ventricular izquierda medida por ecocardiografía en el corazón trasplantado. PhD thesis, UNA.

LABANDEIRA PAZOS, Jesús Manuel (2002) Evaluación del efecto del balón de oclusión intra-aórtico en el flujo sanguíneo cerebral y miocárdico durante las maniobras de reanimación cardiopulmonar. Estudio experimental en cerdos. PhD thesis, UPV/EHU.

MACEIRA GONZÁLEZ, Alicia María (2001) Utilidad del factor de crecimiento de fibroblastos básico, del factor de crecimiento del endotelio vascular y de la endotelina-1 como marcadores plasmáticos de isquemia. Análisis de la señal de Backscatter ecocardiofráfica en la isquemia miocárdica. PhD thesis, UNA.

MARIMÓN ORTIZ DE ZARATE, Miguel (1997) Factores de riesgo vascular y su relación con los hallazgos de la necropsia. PhD thesis, UPV/EHU.

MARTÍNEZ MONZONIS, María Amparo (1997) Caracterización y mecanismos de producción de las lesiones tras injuria arterial en un modelo de cerdo hipercolesterolémico. PhD thesis, UNA.

MUÑOZ MARTÍNEZ, Tomás (2007) Factores condicionantes del éxito de la cardioversión eléctrica en la fibrilación y el flutter auricular. PhD thesis, UPV/EHU.

QUEREJETA IRAOLA, Ramón (1998) Diagnóstico incruento de la reestenosis coronaria post-ACTP. PhD thesis, UNA.

RAVASSA ALBÉNIZ, Susana (2000) Estudio de la apoptosis cardíaca en la rata espontáneamente hipertensa. Implicación del sistema renina-angiotensina. PhD thesis, UNA.

REGIDOR JUNQUERA, Carolina (2001) Consumo de medicamentos cardiovasculares en un hospital general. PhD thesis, UPV/EHU.

SAEZ DE LAFUENTE CHIVITE, Jesús Pablo (2008) Influencia de los niveles de lipoproteína (a) en la presencia, severidad y extensión de la enfermedad coronaria. PhD thesis, UPV/EHU.

SANCHO ESTERAS, José Ángel (1997) Factores de riesgo de la hipertensión arterial. Análisis de los resultados obtenidos en un centro de salud. PhD thesis, UPV/EHU.

This list was generated on Sat Apr 20 14:22:28 2024 CEST.