Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Medical Sciences > Clinical sciences > Radiología"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 8.

Thesis

AGUIRRE OLORIZ, Iciar (2005) Cáncer de mama en la comarca interior de Bizkaia: análisis epidemiológico y correlación clinico-radio-patólogica. PhD thesis, UPV/EHU.

BENITO BOILLOS, Alberto (2001) Ecografía-doppler y angiografía en el seguimiento de la derivación portosistémica percutánea intrahepática (DPPI): detección de la disfunción. PhD thesis, UNA.

CABADA GIADAS, María Teresa (2001) Colangio-TC helicoidal: una nueva técnica en la exploración de la vía biliar. Aplicación al estudio de la coledocolitiasis. PhD thesis, UPNA.

GARCÍA BOLADO, Ana (2004) Venografia TC y ecografía doppler en la enfermedad tromboembólica: estudio comparativo de eficacia diagnóstica ante una sospecha de embolismo pulmonar. PhD thesis, UPV/EHU.

GORRIÑO ANGULO, Miren (2008) Validez del estudio por resonancia magnética y angiografía por resonancia magnética del contacto neurovascular en el espasmo hemifacial esencial: estudio descriptivo de correlación clínica. PhD thesis, UPV/EHU.

NAVARRO SAN PEDRO, Juan José (2003) Relación entre la edad, índice de masa corporal y las medidas de la vía aérea superior en pacientes con roncopatia crónica. PhD thesis, UPV/EHU.

SILIO OCHANDIANO, Félix (1997) Eficacia diagnóstica de la RMN y la exploración clínica en las lesiones del manguito rotador y el labrum glenoideo del hombro. PhD thesis, UPV/EHU.

TAIBO APAOLAZA, Juan Manuel (1999) Utilidad de la gammagrafía con 99mtc-sestamibi en el diagnóstico de localización del hiperparatiroidismo. PhD thesis, UPV/EHU.

This list was generated on Thu Apr 18 12:00:11 2024 CEST.