Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Medical Sciences > Clinical sciences > Pediatría"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 20.

Thesis

BARRIUSO LAPRESA, Laura Mª (1998) Estudio epicemiológico de la lactancia materna en el norte de España. PhD thesis, UPV/EHU.

BENGOA GOIRI, Ainhoa (1996) Contribución al estudio epidemiológico del asma, alergia e hiperractividad bronquial en niños de un área urbana de la Comunidad Autónoma Vasca. PhD thesis, UPV/EHU.

BENITO FERNÁNDEZ, Javier (1996) Presencia y proporción de ácidos grasos poliinstaurados durante los dos primeros meses de vida en niños alimentados con lactancia materna exclusiva versus diferentes fórmulas artificiales. PhD thesis, UPV/EHU.

ECHEGOYEN SILANES, Ana Aranzazu (2005) Fibrogénesis pulmonar, estudio inmunohistoquímico de la expresión de fibronectica y tenascina en la matriz extracelular. PhD thesis, UPV/EHU-UPNA.

ELORZ LAMBARRI, Jose Javier (2007) Estudio de los ácidos grasos poliinsaturados y trans en pediatría: su relación con la resistencia periférica a la insulina y el perfil lipídico. PhD thesis, UPV/EHU.

ESTEVE CORNEJO, Mª Cristina (2000) Factores asociados a la prevalencia del asma en la infancia y adolescencia en Pamplona y su comarca. PhD thesis, UNA.

FERNÁNDEZ-TEIJEIRO ÁLVAREZ, Ana (2002) Estudio epidemiológico y molecular del cáncer pediátrico: factores constitucionales predisponentes y análisis molecular de los genes p53 y p16 (INK4). PhD thesis, UPV/EHU.

GASTIASORO CUESTA, María Elena (2007) Alteraciones del sistema del surfactante pulmonar en neonatos. Evaluación de estrategias de tratamiento. PhD thesis, UPV/EHU.

GONZÁLEZ DÍAZ, Carlos (1997) Prevalencia y gravedad del asma en la población infaltil de 13-14 años de Bilbao. PhD thesis, UPV/EHU.

GOÑI DE CERIO, Felipe (2008) Estudio prospectivo de las bases celulares y moleculares implicadas en la lesión hipoxico-isquémica a nivel cerebral durante la asfixia perinatal. PhD thesis, UPV/EHU.

LANDA MAYA, José Julián (1999) El embarazo y la infección VIH. Transmisión madre-hijo y seguimiento postparto de la mujer VIH (+) en la provincia de Guipúzcoa. Estudio retrospectivo desde el inicio de la infección VIH hasta diciembre de 1997. PhD thesis, UPV/EHU.

MARTIN PAGOLA, Ainhoa (2005) Estudio genético y funcional del gen mica en la enfermedad celíaca. PhD thesis, UPV/EHU.

MORATO RODRÍGUEZ, María Dolores (1998) Valores espirométricos en niños sanos de un área urbana de la Comunidad Autónoma Vasca. PhD thesis, UPV/EHU.

MOZOS BOZALONGO, Roberto de los (2001) Evolución de las medidas antropométricas del pie infantil en el Hospital Universitario de Álava. PhD thesis, UPV/EHU.

REDONDO FIGUERO, Carlos Godofredo (2002) Consecuencias conductuales, bioquímicas y neuroquímicas de la deficiencia en ácidos grasos poliinsaturados durante el periodo de lactancia en ratas Wistar. PhD thesis, UPV/EHU.

RICA ETXEBARRIA, Itxaso (2000) Indicadores antropométricos nutricionales y su estandarización en población infantil. PhD thesis, UPV/EHU.

VALLADARES GÓMEZ, Mª del Carmen (2001) Malabsorción de la lactosa: estudio de su prevalencia en una población con dolor abdominal recidivante y en una población general ambas en edad pediátrica. PhD thesis, UPV/EHU.

VELA DESOJO, Amaia (2000) Influencia del sexo y pubertad en la secreción de hormona de crecimiento. PhD thesis, UPV/EHU.

VILLAIZAN PÉREZ, Carmen J. (1998) Valoración de la función ventricular sistólica y diastólica en niños con cáncer tratados con Doxorrubucina. Estudio comparativo de métodos no invasivos. PhD thesis, UNA.

ÁLVAREZ DÍAZ, Francisco José (2006) Eficacia de la ventilación líquida con perfluorocarbonos en el fallo respiratorio experimental en la rata. PhD thesis, UPV/EHU.

This list was generated on Fri Apr 26 17:56:23 2024 CEST.