Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Earth and Space Science > Soil Science"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: G | L | M | R | T | V
Number of items at this level: 8.

G

GUARDADO MINCHINELA, Iñaki (2008) Interacción fósforo-sustancias húmicas. Caracterización fisicoquímica y efectos sobre la adsorción del fósforo en el suelo. PhD thesis, UNA.

L

LASA LARREA, Berta (1998) Estudio medioambiental de la aplicación de lodos de depuradora en agro-sistemas y su relación con la nutrición nitrogenada. PhD thesis, UPNA.

M

MORERA LUZÁN, María Teresa (1998) Retención, movilidad y biodisponibilidad de metales pesados en suelos. Incidencia de la adición de lodo de depuradora. PhD thesis, UPNA.

MOUJAHID, El Mostafa (1997) Essai de quantification de l'altération sur le piémont béarnais depuis le Pliocène. PhD thesis, UPPA.

R

RODRÍGUEZ ITURRIZAR, Nerea (2005) Estudio de la comunidad ectomiocorrícica de las plantaciones de quercus rubra l. Su caracterización, dinámica y aplicación en silvicultura. PhD thesis, UPV/EHU.

T

TOVAR GUERRERO, Alicia (1997) Evolution géodynamique et maturation de la matière organique dans les bassins de Chiapas-Tabasco et de Comalcalco (Mexique). PhD thesis, UPPA.

V

VIRTO QUECEDO, Iñigo Abdón (2004) Estudio de indicadores de calidad en suelos agrícolas regados con aguas residuales de la industria de conservas vegetales en el Valle del Ebro en Navarra. PhD thesis, UPNA.

Virto Quecedo, Iñigo Abdón (2004) Estudio de indicadores de calidad en suelos agrícolas regados con aguas residuales de la industria de conservas vegetales en el Valle del Ebro en Navarra. Other thesis, Universidad Pública de Navarra.

This list was generated on Wed Mar 27 18:25:24 2024 CET.