Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Earth and Space Science > Geography > Cartografía geográfica"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: B | E | G | S | Z
Number of items at this level: 7.

B

BRIZUELA MADRID, Leyre (2006) Regulación de la secreción de aldosterona por esfingolípidos bioactivos. PhD thesis, UPV/EHU.

BURZACO GALÁN, Jaione (2006) El atp extracelular inhibe la señalizacion de la trombina en plaquetas humanas. PhD thesis, UPV/EHU.

E

ETXEBERRIA RAMÍREZ, Paulo (2004) Metodología para la creación de cartografía de peligros naturales en Gipuzkoa. Aplicación al valle de OiartzUNA. PhD thesis, UPV/EHU.

G

GONZÁLEZ LÓPEZ, María Mónica (2006) Control de la migración celular y la inflamación por lípidos bioactivos. PhD thesis, UPV/EHU.

S

Sáez García, Juan Antonio (1998) Análisis de la cartografía guipuzcoana en el Archivo General de Simancas. Other thesis, Universidad de Deusto, sede de San Sebastián.

Z

ZAZU IMÍZCOZ, Juan Tomás (2004) La representación cartográfica de los montes ordenados. Evolución de la cartografía dasocrática de la Comunidad Foral de Navarra. PhD thesis, UPNA.

Zazu Imizcoz, Juan Tomás (2004) La representación cartográfica de los montes ordenados. Evolución de la cartografía dasocrática de la Comunidad Foral de Navarra. Other thesis, Universidad Pública de Navarra.

This list was generated on Tue Mar 19 11:52:48 2024 CET.