Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Life Sciences > Cell biology > Morfología celular"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | C | G | H | I | L | O | P | R | S | V
Number of items at this level: 18.

A

ALONSO CABRIA, Amaya (2008) Cambios en la expresión de genes relacionados con el crecimiento axonal en el animal joven y en el animal adulto, así como su manipulación experimental en el animal adulto. PhD thesis, UPV/EHU.

ALONSO MACHO, Raul (2003) Modificaciones morfológicas y moleculares de la envoltura nuclear y la maquinaria de transporte nucleocitoplasmico durante el proceso de activación linfocitaria. PhD thesis, UPV/EHU.

ALQUIZA BERROETA, María Coro (1999) Estudio de la proliferación celular y proteínas asociadas en tumores cerebrales humanos. PhD thesis, UPV/EHU.

C

CERVERA PAZ, Francisco Javier (2001) Los núcleos cocleares del primate Macaca fascicularis. Citoarquitectura normal y efectos de la sección bilateral del nervio coclear. PhD thesis, UNA.

G

GALLOT ESCOBAL, Natalia (2006) La integrina vla-4 regula el efecto prometastático del h2o2 en el melanoma experimental b16. PhD thesis, UPV/EHU.

GUERRICAGOITIA MARINA, María Inmaculada (1999) Distribución del péptido cgrp y de proteínas ligantes de calcio en el tubérculo cuadrigemino superior: desarrollo postnatal y cambios tras la desaferenciación visual. PhD thesis, UPV/EHU.

GÓMEZ SANTOS, Laura (2006) Identificación de los residuos sacarídicos de la mucosa gástrica y su implicación en la metástasis hepática mediante interacción con la lectina endógena ASGPR. PhD thesis, UPV/EHU.

H

HERNÁNDEZ SÁNCHEZ, María (2008) Study of the molecular changes in the retina with glaucoma and leber congenital amaurosis (lca): effect of the gene therapy. PhD thesis, UPV/EHU.

I

IBABE LUJAMBIO, Aranzazu (2004) Expression of peroxisome proliferator-activated receptors (PPARs) and its regulation by endogenous and exogenous factors in fi sh. PhD thesis, UPV/EHU.

L

LACALLE PRIETO, Jaione (2004) Influencia del microambiente en el desarrollo y diferenciación del teratocarcinoma CE44. PhD thesis, UPV/EHU.

LEIS GONZÁLEZ, Olga (1999) Análisis ultraestructural de la composición de la células de paneth. PhD thesis, UPV/EHU.

O

ORBEA DEL REY, Amaia (2001) Proliferación de peroxisomas e inducción de las actividades enzimáticas peroxisómicas en organismos centinela como biomarcadores de contaminación ambiental por PAHs, PCBs y esteres de Ftalato. PhD thesis, UPV/EHU.

P

PAJARES VILLANDIEGO, Mª Josefa (2001) Estudio de la apoptosis y de la proliferación celular en el proceso de hepatocarcinogénesis inducido por DENA en rata. Papel de la apoptosis y alteraciones del endotelio en la regresión tumoral tras la terapia génica con timidina quinasa y ganciclovir. PhD thesis, UNA.

R

RUIZ EDERRA, Javier (2004) Distribución y caracterización morfológica de las células ganglionares de la retina de cerdo adulto en estado normal y tras el aumento crónico de la presión intraocular (glaucoma experimental). PhD thesis, UPV/EHU.

S

SOLAUN AGUIRRE, Miren Sorne (2006) Mediadores moleculares implicados en los mecanismos de regulación microambiental de la metástasis hepática experimental del cáncer de colon. PhD thesis, UPV/EHU.

SÁNCHEZ DE MIGUEL, Mª José (2001) Estudio inmunocitoquímico de la aparición y evolución de la actividad amidante (PHM) y de péptidos reguladores amidados en el desarrollo del tracto gastrointestinal del ratón. PhD thesis, UNA.

V

VALBUENA ANGULO, Galder (2008) Identificación de glicoconjugados testiculares en anfibios: estudio ultraestructural y citoquimico de la biogénesis del acrosoma. PhD thesis, UPV/EHU.

VECINO HERNÁNDEZ, Paola (2003) Optimización de las condiciones biológicas para el transplante de espermatogonias genéticamente modificadas. PhD thesis, UPV/EHU.

This list was generated on Tue Mar 19 04:54:42 2024 CET.