Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Life Sciences > Biochemistry"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | B | C | G | I | M | N | O | P | S | V | Á
Number of items at this level: 24.

A

ACEBES FERNÁNDEZ, Ignacio (2002) Efecto de la administración de fármacos antidepresivos sobre el inmunomarcaje del receptor opioide MU en el proencefalo de la rata. PhD thesis, UPV/EHU.

AGIRRE RUIZ DE ARKAUTE, Aitziber (2003) Desestabilizacion de membranas por productos virales: peptidos de fusion y viroporinas. PhD thesis, UPV/EHU.

ANSORENA ARTIEDA, Eduardo (2004) Estudio del efecto de la S-Adenosilmetionina en la apoptosis de células hepáticas. PhD thesis, UNA.

B

BILY, Antoine (2003) Importance des rôles des déhydrodimères d'acide férulique et autres phénylpropanoides dans les mécanismes de résistance de Zea Mays L. à Fusarium graminearum Schwabe. PhD thesis, UPPA.

C

CENOZ ZUBILLAGA, Silvia (2005) Análisis de la actividad endógena del factor derivado del epitelio pigmentado (PEDF) en líneas celulares tumorales. PhD thesis, UNA.

G

GONZÁLEZ MAESO, Javier (2001) Actividad funcional de los adrenoceptores Alfa2 y otros neurorreceptores en cerebro humano postmortem. Alteraciones en trastornos depresivos y adicción a opiáceos. PhD thesis, UPV/EHU.

GONZÁLEZ RIOJA, Roberto (2006) Nueva generación de productos para el diagnostico y tratamiento de patologías alérgicas. PhD thesis, UPV/EHU.

I

IRIGOYEN MORIANA, Aurora María (1999) Caracterización del Queso Roncal elaborado con diferentes tipos de cuajos. PhD thesis, UPNA.

IZAL AZCARATE, Iñigo (2002) Estudio de la actividad biológica del factor derivado del epitelio pigmentado (PEDF). PhD thesis, UNA.

M

MARTÍNEZ DE ALBA, Ángel Emilio (2001) Isolation and characterisation of viroid-binding proteins. PhD thesis, UPV/EHU.

MENÉNDEZ MARTÍNEZ, María Amaya (1999) Reconstrucción in vitro de la última etapa de la exocitosis en levaduras. PhD thesis, UPV/EHU.

MONASTERIO ASTEINZA, Alberto (2003) Caracterización de las DNasas activadas en la estimulación y en la apoptosis de monocitos. PhD thesis, UNA.

N

NATAL GORGOJO, Cristina (2003) Influencia de la matriz extracelular en la apoptosis del sistema monocito/macrófago. PhD thesis, UN.

NESPEREIRA RODRÍGUEZ, Beatriz (2002) Análisis de la expresión vascular del VEGF y de su receptor VEGFR-2 en la hipercolesterolemia experimental y su modulación por las vitaminas C y E. PhD thesis, UNA.

O

OLARTE MARTÍNEZ, María del Carmen (1999) Caracterización del queso de Cameros. Evolución de parametros físico-químicos y microbiológicos durante su maduración. PhD thesis, UPNA.

P

PARDO GONZÁLEZ, Miguel Ángel (2000) Isocitrato deshidrogenasa de phormidium laminosum: purificación y caracterización bioquímica y génica. PhD thesis, UPV/EHU.

PRECIGOU, Sylvian (2002) Recherche de nitriles hydratases bactériennes pour la bioconversion industrielle de l'acrylonitrile en acrylamide. PhD thesis, UPPA.

PÉREZ MANSO, Mónica (2007) Circuitos cerebrales implicados en la fisiopatología de la enfermedad de Parkinson: vía tálamoestriada y expresión de transportadores vesiculares de glutamato. PhD thesis, UNA.

PÉREZ-ILZARBE SARAGÜETA, Maitane (2003) Análisis de la expresión vascular del VEFG y de sus receptores en la hipercolesterlemia experimental y su modelación por la atorvastatina. PhD thesis, UNA.

S

SAINZ VIRTO, José Mª (2002) El óxido nítrico como regulador de la secreción de esteroides en la glándula suprarrenal. PhD thesis, UPV/EHU.

V

VEGAS LUZURIAGA, María Laura (2003) Efecto de la administración de antidepresivos sobre el sistema encefalinérgico troncoencefálico de la rata. PhD thesis, UPV/EHU.

VEIGA ALAMEDA, María Pilar (1999) Efectos de los esfingolípidos en la estructura y dinámica de las membranas. PhD thesis, UPV/EHU.

VILLAR BÉCARES, Joaquín (2003) Análisis molecular del control de la expresión del gen HKE6. PhD thesis, UPNA.

Á

ÁLVAREZ RETUERTO, Ana Isabel (1997) Estudio molecular del gen de la Rodopsina en pacientes con retinosis pigmentaria de la Comunidad Autónoma Vasca. PhD thesis, UPV/EHU.

This list was generated on Thu Mar 28 23:29:46 2024 CET.