Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Chemistry > Química Farmaceutica"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 8.

Thesis

DOMÍNGUEZ MUÑOZ, María Victoria (2001) Diseño, síntesis y evaluación biológica de nuevos derivados de pirido [2,3-d] pirimidinas como agentes citotóxicos. PhD thesis, UNA.

FERNÁNDEZ DE BETOÑO AGUIRIANO, Susana (1999) Determinación de los fármacos antihipertensivos doxazosin y prazosin mediante técnicas espectrofotométricas y voltamperométricas con distintos tipos de electrodos. PhD thesis, UPV/EHU.

GALIANO RUIZ, Silvia (2004) Diseño, síntesis y evaluación biológica de nuevos antagonistas de los receptores Y5 del NPY y 1R del HCM como potenciales agentes terapéuticos para el tratamiento de la obesidad. PhD thesis, UN.

JASO AMADOZ, Andrés (2004) Diseño, síntesis y evaluación biológica de nuevos derivados de 1,4-di-N-oxido de 2-carbonil quinoxalina y quinoxalina-2-carbonitrilo como agentes antituberculosos. PhD thesis, UNA.

JUANENEA IRURUETA, Laura Diseño, síntesis y evaluación biológica de nuevos compuestos antagonistas de los receptores Y5 del neuropéptido Y y MCHR-1 de la hormona concentradora de melanina como agentes para el tratamiento de la obesidad. PhD thesis, UNA.

MORENO HERRERA, Antonio (2003) Diseño, síntesis y evaluación biológica preliminar de nuevos antagonístas de los receptores del neuropéptido y para el tratamiento de la obesidad. PhD thesis, UN.

RIVERA SÁNCHEZ, Gildardo (2004) Diseño, síntesis y evaluación biólogica de nuevos agentes antagonistas del receptor R1-HCM de la hormona concentradora de melanina para el tratamiento farmacológico de la obesidad. PhD thesis, UNA.

ZARRANZ MICHAUS, María Belén (2004) Diseño, síntesis y evaluación biológica de nuevos derivados de 1,4-di-N-óxido de quinoxalina como agentes. PhD thesis, UN.

This list was generated on Tue Apr 23 09:38:46 2024 CEST.