Logotipo Hedatuz

Items where Division is "UN > Derecho > Derecho mercantil" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 16.

Thesis

CAMPS MERLO, Marina (2001) La trascendencia jurídica de la identidad sexual: estudio interdisciplinar del transexualismo. PhD thesis, UNA.

DÍAZ DE TERÁN VELACO, Mª Cruz (2002) Derecho y nueva eugenesia: un estudio desde la ley 35/88 de técnicas de reproducción asistida. PhD thesis, UNA.

ELÓSEGUI ICHASO, María (2002) Las acciones positivas para la igualdad de oportunidades laborales entre hombres y mujeres. Un análisis de la legislación alemana y la directiva 76/207/CEE desde la teoría de la argumentación de Robert Alexy. PhD thesis, UNA.

LARRAYA RUIZ, Luis Javier (2001) Las cláusulas limitativas de los derechos de los asegurados (artículo 3.1 de la Ley 50/80 de contrato de seguro). PhD thesis, UNA.

LASAOSA IRIGOYEN, Elena (2001) Delimitación competencial entre los órdenes social y civil de la jurisdicción. Un estudio aplicado. PhD thesis, UNA.

LLORENTE GÓMEZ DE SEGURA, Carlos (1998) Régimen jurídico del transporte cumulativo. PhD thesis, UNA.

LOZANO DÍEZ, José Antonio (2001) De la razón de Estado a la razón de mercado: el caso del sistema jurídico-político mexicano. PhD thesis, UNA.

LÓPEZ-JACOISTE DÍAZ, María Eugenia (2002) La legalidad de las decisiones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y el problema de sus control. PhD thesis, UNA.

NIETO MELGAREJO, Patricia (2008) El derecho de desistimiento en la contratación electrónica con consumidores. PhD thesis, UNA.

OLÁBARRI SANTOS, Manuel Mª (2002) El régimen especial de producción de electricidad. PhD thesis, UNA.

OSSANDÓN WIDON, María Magdalena (2002) La formulación de los tipos penales. Valoración crítica de los instrumentos de técnica legislativa. PhD thesis, UNA.

PAMPLONA HERNÁNDEZ, Armando (2005) Grupos financieros en México: eficiencia y responsabilidad jurídica en la globalización. PhD thesis, UNA.

PIÑA ROCHEFORT, Juan Ignacio (2002) Rol social y sistema de imputación. Consideraciones acerca de la incorporación de estructuras sociales en la operación del sistema jurídico-penal. PhD thesis, UNA.

ROMERO MARTÍNEZ, Edmundo (2005) La garantía autónoma o independiente ante situaciones concursales. PhD thesis, UNA.

VALDERRÁBANO AMADOR, José Gilberto (2001) El artículo 88 de la Constitución Española. Las exposiciones de motivos y los antecedentes en los proyectos de ley. PhD thesis, UNA.

VILELA CARVAJAL, Karla Patricia Maribel (2002) Nulidad y sentencia firme. PhD thesis, UNA.

This list was generated on Tue Mar 19 00:56:00 2024 CET.