Logotipo Hedatuz

Items where Division is "UN > Medicina > Oncología" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items at this level: 18.

CALVO ALLER, Emiliano (2003) Tratamiento con irinotecan, oxaliplatino y 5-fluorouracilo en combinación, en pacientes con carcinoma colorrectal metastásico. PhD thesis, UN.

CAMBEIRO VÁZQUEZ, Mauricio (2007) Radiación intra-operatoria (RIO) y dosis total equivalente 2 Gy (DTE) en el rescate radical de recidivas locales. PhD thesis, UNA.

CATALÁN GOÑI, Victoria (2005) Factores de respuesta a quimioterapia en cáncer de colon. Aplicación de la tecnología microarray. PhD thesis, UNA.

CORTES CASTÁN, Javier (2002) Tratamiento con paclitaxel y cisplatino en combinación con vinorelbina o gemcitabina en pacientes con carcinoma de pulmón de células no pequeñas en estadio IV. PhD thesis, UNA.

CUBEDO GIL, Elena (2005) Evaluación biológica de nuevos agentes antitumorales inductores de apoptosis. PhD thesis, UNA.

GARCÍA-FONCILLAS LÓPEZ, Jesús M. (1999) Valor de las mutaciones del gen del receptor de andrógenos humano en cáncer de próstata. PhD thesis, UNA.

GARZÓN, Carlos Alejandro (2003) Análisis farmacocinético-farmacodinámico del 5-Fluorouracilo a altas dosis en régimen de poliquimioterapia en tumores gastrointestinales. PhD thesis, UNA.

GIL BAZO, Ignacio (2004) Estudio prospectivo de los factores ligados a la coagulación, la fibrinolisis y la angiogénesis en el pronóstico de los pacientes con carcinoma colorrectal. PhD thesis, UNA.

GONZÁLEZ CAO, María (2006) Estudio del valor pronóstico de la presencia de Tirosinasa, Mart-1 y Mage-3 analizada mediante técnica de RT-PCR en ganglio centinela de pacientes con melanoma cutáneo. PhD thesis, UNA.

HONORATO CÍA, Beatriz Valor de los factores XPA, XPB, XRCC1, DNAPKcs, CHK2, p53R2, TGF-B1, TAK1 y SMAD4 en el pronóstico y predicción de respuesta en carcinomas escamosos de cabeza y cuello localmente avanzados. PhD thesis, UNA.

LÓPEZ-PICAZO GONZÁLEZ, José María (2004) Hábitos tóxicos y polimorfismos genéticos de enzimas metabolizadoras de carcinógenos como factores de riesgo para el desarrollo de carcinomas de cabeza y cuello. PhD thesis, UN.

MERIÑO SEOANE, Rosa María (2002) Análisis sobre la cantidad de volumen innecesariamente tratado durante la irradiación convencional, irradiación tridimensional conformada e irradiación con modulación de intensidad y su influencia en los valores de NTCPs. PhD thesis, UNA.

MORENO JIMÉNEZ, Marta (2005) Radioterapia conformada tridimensionalmente en el tratamiento del carcinoma no microcítico de pulmón localmente avanzado: relación de los factores clínicos y dosimétricos con los patrones de recurrencia y la toxicidad. PhD thesis, UNA.

OKRUZHNOV, Yury (1999) Epstein-Barr virus (EBV) putative role in melanoma carcinogénesis, BHRF1, EBV-encoded BCL2 homologue expression in melanomas. PhD thesis, UNA.

ROCAFORT GIL, Javier (2007) Estudio del desarrollo y consolidación de los cuidados paliativos en Europa a través de la literatura científica. Bibliometría y revisión sistemática de publicaciones sobre 52 países: 1995-2005. PhD thesis, UNA.

SALGADO PASCUAL, José Esteban (1999) Estudio de la metilación del promotor del gen P16INK4a en el carcinoma colorrectl esporádico. PhD thesis, UNA.

SAMCAM NAVARRETE, Mª Eugenia (1999) Valor de las mutaciones del gen supresor tumoral P53 y el oncogen kras en cáncer gástrico. PhD thesis, UNA.

SANTISTEBAN ESLAVA, Marta (2005) Utilidad clínica de la tomografía por emisión de positrones con 2-[18F]-Fluoro-2-Deoxi-D-Glucosa en pacientes con diagnóstico de melanoma. PhD thesis, UNA.

This list was generated on Thu Apr 25 08:59:11 2024 CEST.