Logotipo Hedatuz

Items where Division is "UN > Medicina > Cirugía" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 9.

Thesis

AUBÁ GUEDEA, Cristina (2006) Estudio comparativo de la regeneración nerviosa a nivel facial y cubital a través de autoinjertos y aloinjertos nerviosos en el primate inmunosuprimido con FK506. PhD thesis, UNA.

CORCÓSTEGUI CRESPO, Íñigo Ángel (2005) Estudio mediante tomografía óptica de coherencia y perimetría del impacto de la Queratomileusis in situ con láser excímer sobre la retina central y la capa de fibras nerviosas de la retina. PhD thesis, UNA.

ESCUDERO NAFS, Francisco José (1998) Reacción tisular a diferentes tipos de superficie y localizaciones de implantes mamarios de silicona. Estudio experimental. PhD thesis, UNA.

GARCÍA ENGUITA, María Pilar (1998) Lesiones endometriales inducidas por tamoxífeno: estudio experimental en ratas. PhD thesis, UNA.

GUISASOLA GORROCHATEGUI, Iñigo (1998) Efecto de la inmovilización y descarga sobre la sutura de la zona avascular del menisco. Estudio experimental en el cordero. PhD thesis, UNA.

MARQUINA IÑARRAIRAEGUI, Miren (2007) Papel de la Óxido Nítrico Sintasa en la acantólisis del Pénfigo Vulgar en un modelo murino. PhD thesis, UNA.

NWOSE, Paschal C. (1998) Efecto del ácido tranexámico en la activación del complemento y en la isquemia/reperfusión en el trasplante ortotópico de hígado. PhD thesis, UNA.

ORTUETA HILBERATH, Diego de (1998) Tratamiento de la membrana neovascular subretiniana por medio de radioterapia percutánea con telecobalto. PhD thesis, UNA.

PUERTAS RUIZ, Mª Amaya (2000) Comportamiento evolutivo de las suturas craneales en los grandes injertos intercalares de hueso craneal congelados aplicados a sujetos en crecimientos. PhD thesis, UNA.

This list was generated on Fri Apr 26 17:48:20 2024 CEST.