Logotipo Hedatuz

Items where Division is "UPNA > Psicología y Pedagogía" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 17.

Thesis

AGUINAGA AGUINAGA, Margarita (2004) Epidemiología clínica de los trastornos de la conducta alimentaria y el consumo de drogas. Un estudio descriptivo y analítico. PhD thesis, UPNA.

ALBERTÍN LASAOSA, Ana Mª (2002) Variables y estrategias en la formación del profesorado de Educación Infantil: la profesión desde las profesionales. PhD thesis, UPNA.

ALBÉNIZ FERRERAS, Ángel María (2005) Estudio del fenotipo del rasgo esquizotipia en adultos: implicaciones en Psicología Clínica, Diferencial, Psicometría y Teorías de la Personalidad. PhD thesis, UPNA.

CIANCIO MUTUBERRÍA, Miguel Ángel (2005) Programa de intervención sobre el auto-concepto en adolescentes con dificultades académicas. PhD thesis, UPNA.

GARCÍA ZABALETA, Esther (2004) Conductas desadaptativas de los adolescentes en Navarra: el papel de la familia y la escuela. PhD thesis, UPNA.

GURUZEAGA ZUBILLAGA, Mª Aránzazu (2001) Ikaskuntza esanguratsua eta ingurugiro hezkuntza. PhD thesis, UPNA.

HOYUELOS PLANILLO, Alfredo (2001) El pensamiento y obra pedagógica de Loris Malaguzzi y su repercusión en la educación enfantil. PhD thesis, UPNA.

INSAUSTI NUIN, Mª Victoria (2001) La orientación educativa y la intervención psicopedagógica en los centros de ESO: Propuesta de modelo teórico-práctico. PhD thesis, UPNA.

LANDA GONZÁLEZ, Natalia (2004) Características psicopatológicas, trastornos de personalidad y déficit neuropsicológicos en el alcoholismo. PhD thesis, UPNA.

LOAYSSA LARA, José Ramón (2005) Teoría declarada y en la acción de los médicos de familia sobre la relación médico-paciente. PhD thesis, UPNA.

LUMBRERAS BEA, Mª Victoria (2002) Metas de los adolescentes: elaboración y validación de un cuestionario con población navarra. PhD thesis, UPNA.

LÓPEZ GOÑI, José Javier (2005) Evaluación de la eficacia de la Comunidad Terapéutica de Proyecto Hombre de Navarra. PhD thesis, UPNA.

ORTIZ CASTRO, Hellver Jazzid (2006) La educación musical y artística en la formación del profesorado: estudio comparativo entre la Universidad Pública de Navarra (España) y la Universidad de Pamplona (Colombia). PhD thesis, UPNA.

PABLO EZCURRA, María Julia de (2001) Alcoholismo y ludopatía: estudio de comorbilidad. PhD thesis, UPNA.

PELLEJERO GOÑI, Mª Lucía (2002) Valoración social de la educación infantil desde la perspectiva de género. PhD thesis, UPNA.

SORIA OLIVER, María (2005) Factores que influyen en la toma de decisiones: elaboración y validación de un cuestionario. PhD thesis, UPNA.

TRÉBOL UNZUÉ, Fernando (2008) Intervención psicológica en los procesos de envejecimiento en la Comunidad Foral de Navarra. PhD thesis, UPNA.

This list was generated on Thu Mar 28 14:40:13 2024 CET.