Logotipo Hedatuz

Items where Division is "UPV/EHU > Filosofía y Ciencias de la educación > Filosofía" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | E | G | I | M | R | U | Z
Number of items at this level: 17.

A

AGUIRRE SANTOS, José Javier (2005) La aporía en Aristóteles: los libros b y k 1-2 de la Metafísica. Introducción, comentario y traducción. PhD thesis, UPV/EHU.

ARREGUI GORDOA, José Javier (1999) Natura izpiritualaren aurkikundea ilustrazio ingelesean; Shaftesburyren naturaren kontzeptua izadian, estetikan eta etikan. PhD thesis, UPV/EHU.

ASPIUNZA ELGUEZABAL, Jaime (1997) Ser-de-mundo y «Kehre». PhD thesis, UPV/EHU.

AYESTARÁN ÚRIZ, Ignacio (2005) Implicaciones para las ciencias de la mente, las matemáticas y las ciencias sociales en el seguimiento de reglas a la luz de L. Wittgenstein. PhD thesis, UPV/EHU.

B

BERMEJO PÉREZ, Diego (1997) Crisis de la razón, razón transversal y posmodernidad. PhD thesis, UPV/EHU.

C

CABEZÓN MENDIBURU, Antonio (2003) Proyección de la categoría-guía «transustanciación» de Garcia Bacca en la problemática ontológica. PhD thesis, UPV/EHU.

CEBERIO DE LEÓN, Iñaki (2006) La muerte del sujeto en la poética de Juan de la Cruz. PhD thesis, UPV/EHU.

E

ESTÉVEZ GONZÁLEZ, Francisco Alfredo (1999) El fenómeno elemental como paradigma del desencadenamiento en la psicosis. Del automatismo mental de Clérambault al fenómeno elemental de Lacan. PhD thesis, UPV/EHU.

G

GALZACORTA MUÑOZ, Iñigo (2009) Modernidad, Filosofia y Metafilosofia en Heidegger. Un análisis en torno a los Beiträge Zur Philosophie. PhD thesis, UPV/EHU.

I

IDOATE GARCÍA, Víctor Manuel (1997) La teoría del cuerpo a través de los escritos de Pedro Lain Entralgo. PhD thesis, UPV/EHU.

IRIZAR LAZPIUR, María Lierni (2009) La cuestión de la subjetividad y la enfermedad. Un ejemplo: el VIH/SIDA. PhD thesis, UPV/EHU.

M

MENÉNDEZ TORRELLAS, Gabriel (1997) Puntos de contacto y conflicto entre música y filosofía en el siglo XVII, y su reflejo en el pensamiento de G.W. Leibniz. PhD thesis, UPV/EHU.

MIRANDA, Ángela Luzia (2009) El principio de responsabilidad en Hans Jonas. Génesis, posibilidades y límites de una ética en la era de la civilización tecnológica. PhD thesis, UPV/EHU.

MÍNGUEZ AMBRÓS, Luis María (1997) Las sociedades modernas y «El Capital». PhD thesis, UPV/EHU.

R

RENTERIA URIARTE, Xabier (2002) Hacia una economía integral. Una revisión de la ciencia económica a partir de la ontoepistemología oriental. PhD thesis, UPV/EHU.

U

URIBARRI CENECORTA, Ibon (1996) Denbora eta arrazoimena. Esperientziaren batasuna eta jarraitasuna filosofia transzendentalaren sisteman = Tiempo y razón. Unidad y continuidad de la experiencia en el sistema de la filosofía trascendental. PhD thesis, UPV/EHU.

Z

ZAPIAIN AGUIRRE, Marcos (2005) Denbora eta egia: Kojèveren gogoeta. PhD thesis, UPV/EHU.

This list was generated on Tue Mar 19 09:58:27 2024 CET.