Logotipo Hedatuz

Items where Division is "UPV/EHU > E.U. de Magisterio > Psicología evolutiva y de la educación" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | D | E | G | H | I | M | P | R | S | U | V
Number of items at this level: 28.

A

ALZOLA MAIZTEGUI, Nerea (2004) Propuestas éticas en libros-álbum de literatura infantil. Diseño y aplicación de un modelo para el análisis de valores. PhD thesis, UPV/EHU.

ARANDIA LOROÑO, María Teresa (1998) El proceso de incorporación de los y las profesionales al campo de la educación de personas adultas. PhD thesis, UPV/EHU.

ARRIAGA SANZ, Cristina (2004) La motivación en el área de educación musical en sexto curso de educación primaria. PhD thesis, UPV/EHU.

ARRIETA ILLARRAMENDI, Elisa (1997) Mecanismos de influencia educativa y adquisición del euskera en preescolar -4 años- (Modelo D). PhD thesis, UPV/EHU.

B

BERNARAS ITURRIOZ, Elena (2002) Rehabilitación básica de personas con deficiencia visual: un programa de intervención. PhD thesis, UPV/EHU.

D

DE MIGUEL ARNAIZ, José Luis (1999) Características de los textos y comprensión lectora. PhD thesis, UPV/EHU.

E

ECEIZA ARRATIBEL, María Teresa (2006) Habilidades sociales: evaluación y entrenamiento. Un estudio en escuelas universitarias de magisterio. PhD thesis, UPV/EHU.

ECHEVARRIA UGARTE, Isabel (2002) Concepciones sobre óptica geométrica resistente al cambio conceptual. estrategias didácticas para su modificación. PhD thesis, UPV/EHU.

ESNAOLA ECHÁNIZ, Igor (2005) Elaboración y validación del cuestionario «autokontzeptu fisikoaren itaunketa» (afi) de «autoconcepto físico». PhD thesis, UPV/EHU.

G

GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, Natalia (2003) Evaluación de los programas de prácticas de las nuevas titulaciones de educación de la Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea. PhD thesis, UPV/EHU.

González Fernández, Natalia (2003) Evaluación de los programas de prácticas de las nuevas titulaciones de educación de la Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea. Other thesis, Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea.

GÓMEZ ROZAS, José Domingo (2004) Religiosidad, razonamiento moral y valores de los jóvenes universitarios del campus de Álava. PhD thesis, UPV/EHU.

Gómez Rozas, José Domingo (2004) Religiosidad, razonamiento moral y valores de los jóvenes universitarios del Campus de Álava. Other thesis, Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea.

H

HERRÁN IZAGUIRRE, Elena (2005) Análisis de la psicomotricidad en el inicio de la escolaridad: un estudio psicogenético y observacional del salto durante el tercer año de vida. PhD thesis, UPV/EHU.

I

IRIONDO GARITAGOITIA, María Ángeles (2009) Cambio de valores en la gestión de las organizaciones: efecto de una intervención basada en el modelo de la ontología del lenguaje. PhD thesis, UPV/EHU.

M

MARTÍNEZ VILLABEITIA, Estibalitz (2004) Elaboración de un modelo de instrucción directa de la comprensión lectora. PhD thesis, UPV/EHU.

MINTEGI LAKARRA, Laura (1999) Subjektibitatea nobelagintzan. Stephen Crane-ren «The red badge of courage». PhD thesis, UPV/EHU.

MOLERO OTERO, María Begoña (1998) El proceso de construcción infantil de la identidad nacional: conocimiento del propio país y de los símbolos nacionales. PhD thesis, UPV/EHU.

MONGELOS GARCÍA, María Aránzazu (2009) Incidencia de un enfoque basado en la autonomia de aprendizaje en la adquisicion del ingles. PhD thesis, UPV/EHU.

Molero Otero, Begoña (1998) El proceso de construcción infantil de la identidad nacional: conocimiento del propio país y de los símbolos nacionales. Other thesis, Universidad del País Vasco.

P

PALACIOS NAVARRO, Santiago (1999) Desobediencia civil y objeción de conciencia: la comprensión sociomoral de asuntos complejos durante la adolescencia y la juventud. PhD thesis, UPV/EHU.

Palacios Navarro, Santiago (1999) Desobediencia civil y Objeción de Conciencia: la comprensión sociomoral de asuntos complejos durante la adolescencia y la juventud. Other thesis, Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea.

R

RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, Arantzazu (2008) El autoconcepto físico y el bienestar /males tar psicológico en la adolescencia. PhD thesis, UPV/EHU.

RUIZ DE AZUA GARCÍA, Sonia (2007) El autoconcepto fisico: estructura, medida y variabilidad. PhD thesis, UPV/EHU.

S

SANTAMARÍA ANTONIO, Javier (1997) Pensamiento y práctica del profesor de Historia del Arte en la educación secundaria. PhD thesis, UPV/EHU.

SEPÚLVEDA VELÁSQUEZ, Lucy Magdalena (2008) Actitud docente hacia la integración educativa de alumnos con síndrome autista Asperger o de alto funcionamiento en el aula regular. PhD thesis, UPV/EHU.

U

URIARTE ARCINIEGA, Juan de Dios (1999) Características psicológicas diferenciales de los jóvenes emprendedores. PhD thesis, UPV/EHU.

V

VILLARROEL VILLAMOR, José Domingo (2002) La comprensión de las propiedades físicas de la materia. Perfiles conceptuales y motivacionales del alumnado de enseñanza secundaria obligatoria. PhD thesis, UPV/EHU.

This list was generated on Mon Mar 18 11:16:46 2024 CET.