Logotipo Hedatuz

Items where Division is "UPV/EHU > E.U. de Magisterio > Didáctica de la expresión musical, plástica y corporal" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items at this level: 15.

Amenabar Perurena, Beñat (2002) Análisis y valoración de la influencia que ejercen el carácter y la dificultad de tareas motrices en relación con el estado de ánimo y la autoeficacia en remontistas. Other thesis, Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.

Arribas Galarraga, Silvia (2004) La práctica de la actividad física y el deporte (PAFYD) en escolares de 15-18 años de Gipuzkoa: creencias sobre su utilidad y relación con la orientación motivacional, diversión y satisfacción. Other thesis, Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea.

CÁMARA IZAGIRRE, Aintzane (2008) Actividades de canto en la educación primaria: posicionamiento del alumnado de tercer ciclo y del profesorado de música. PhD thesis, UPV/EHU.

FONTECHA MIRANDA, Matilde (2007) Intervención didáctica desde la perspectiva de género en la formación inicial de un grupo de docentes de educación física. PhD thesis, UPV/EHU.

GUTIÉRREZ CUENCA, Luis Pedro (2005) La formación en la práctica de entrenadores de baloncesto escolar: estudio del caso del club de baloncesto Easo. PhD thesis, UPV/EHU.

IRAZUSTA ADARRAGA, Susana (2000) Análisis y valoración de las relaciones del estado de ánimo, la autoeficacia y las variables motivacionales en jugadores de golf amateur. PhD thesis, UPV/EHU.

MACAZAGA LÓPEZ, Ana María Jesús (2003) Proceso formativo de un grupo de profesores de educación física a través de la investigación-acción: un estudio de casos. PhD thesis, UPV/EHU.

NOVO MATEIRO, Teresa da Assuncao (2003) Las prácticas de enseñanza en la formación inicial del profesorado de música en Brasil: tres estudios de caso. PhD thesis, UPV/EHU.

POBLACIÓN MARTÍNEZ, Adolfo (2006) Análisis, valoración y plan de intervención orientado hacia la práctica de la actividad física y deporte (pafyd), del alumnado de los centros de educación especial de Cantabria. PhD thesis, UPV/EHU.

PÉREZ CASTILLO, Paloma (2003) Las condiciones acústicas en la escuela. Un estudio en aulas de música de La Rioja. PhD thesis, UPV/EHU.

RIAÑO GALÁN, María Elena (2009) La gestión de las actividades musicales del G9 en contextos de educación formal y no formal. PhD thesis, UPV/EHU.

ROCANDIO CILVETI, Valentín (2007) La transferencia del testigo en el relevo de 4 x 100 m: análisis y valoración de la influencia del aumento de la dificultad sobre el comportamiento de las variables cinemáticas y psicosociales en una situación de entrenamiento. PhD thesis, UPV/EHU.

TELLETXEA ARTZAMENDI, Saioa (2008) Aplicación de un programa de intervención psicosocial orientada hacia la formación y optimización de las capacidades de rendimiento en deportistas. PhD thesis, UPV/EHU.

VAQUERO BARBA, Ángela (2001) Claves para la formación del profesorado de educación física desde una perspectiva crítica: análisis de un proceso formativo y alternativas. PhD thesis, UPV/EHU.

VITORIA GALLASTEGUI, José Ramón (2005) Aptitudes musicales y aprendizaje instrumental de personas con necesidades educativas especiales. PhD thesis, UPV/EHU.

This list was generated on Thu Mar 28 20:16:22 2024 CET.