Logotipo Hedatuz

Items where Division is "UPV/EHU > E.T.S. de Ingenierios Industriales y de Telecomunicación > Organización de empresas" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 53.

Thesis

AGUIRRE RODRÍGUEZ, Ana María (2004) Logística de distribución y valor añadido: un método de gestión integrada. PhD thesis, UPV/EHU.

ALOSEN LARRAURI, Ramón (1997) Mejora de la competitividad mediante una organización flexible de fabricación. PhD thesis, UPV/EHU.

ARRAIBI DAÑOBEITIA, Juan Ramón (1997) Desarrollo de nuevas formas organizativas derivadas de la implantación del teletrabajo: análisis empírico de la aplicabilidad a la PYMES. PhD thesis, UPV/EHU.

Arana Landin, Germán (2004) Análisis de la incidencia y los resultados de la Gestión de la Calidad en las empresas de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Other thesis, Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea.

BAYÓN YUSTA, Félix (1998) Gestión de la producción asistida por computador. Caso de una acería eléctrica. PhD thesis, UPV/EHU.

BERACOECHEA FERNÁNDEZ DE TROCÓNIZ, Andrés María (1999) Modelo para la mejora de procesos en una empresa de servicios. PhD thesis, UPV/EHU.

BERNABE FERNÁNDEZ, Mónica (1998) Una nueva metodología para la mejora continua de procesos industriales a través del diseño de experimentos. PhD thesis, UPV/EHU.

CANTONNET JORDI, Maria Luisa (2005) Desarrollo de un sistema distribuido de prevención de riesgos laborales: génesis, implementación y análisis de eficacia. PhD thesis, UPV/EHU.

CANTONNET MENDIA, José Ignacio (1999) Análisis empírico comparativo de siniestralidad en el sector de la construcción: tendencias y ajustes. PhD thesis, UPV/EHU.

DE HARO RODRÍGUEZ, Guillermo (2004) La transformación organizacional y tecnológica hacia la empresa cliente-céntrica. PhD thesis, UPV/EHU.

DEL RÍO NAVARRO, Jesús (2006) Aplicación de las técnicas de benchmarking para la mejora de la gestión de las empresas industriales. PhD thesis, UPV/EHU.

DOMENECH SUBIRAN, Juana (2000) Situación económica social de Comunidad Autónoma de La Rioja: posibilidades y perspectivas. PhD thesis, UPV/EHU.

ECHEGARAY LEGARRETA, Olatz (2008) Rentabilidad y medio ambiente en los aprovechamientos forestales. Proyectos de inversión en el territorio histórico de Bizkaia. PhD thesis, UPV/EHU.

ECHEVARRÍA AZA, María José (2000) Modelación y mejora de procesos: plausibilidad, temporalidad y comunicabilidad. PhD thesis, UPV/EHU.

ECHEVARRÍA ROBLEDO, María Begoña (2009) Análisis de las posibilidades de los agentes vascos para ejercer un papel tractor en la difusión de la responsabilidad social empresarial. PhD thesis, UPV/EHU.

ELIZAGARATE GUTIÉRREZ, Juan Carlos (2007) Planificación estratégica del transporte intermodal de mercancías a larga distancia y sus procesos logísticos: la multimodalidad en la gestión de la cadena de suministro. PhD thesis, UPV/EHU.

ELIZAGARATE UBIS, Fernando (2006) Función de demanda y pronóstico de ventas de mobiliario de oficina en España. PhD thesis, UPV/EHU.

FERNÁNDEZ DE BOBADILLA GÜEMEZ, Sara (2007) Las entidades no lucrativas dedicadas a la i+d+i y sus problemas de crecimiento. PhD thesis, UPV/EHU.

GARAMENDI RUIZ, Fraisku Xabier (2001) Control de gestión en la pequeña empresa transformadora. PhD thesis, UPV/EHU.

GRANERO CUBIAN, Francisco Manuel (2002) El posicionamiento de la Denominación de Origen Rioja como aspecto clave del plan de marketing estratégico en los mercados exteriores. Su aplicación al mercado del Reino Unido. PhD thesis, UPV/EHU.

GRANERO CUBIÁN, Joseba (2005) Evaluación de la rentabilidad de la inversión en tecnología móvil de tercera generación para el accionista en el ámbito europeo. Su aplicación al mercado español. PhD thesis, UPV/EHU.

GUIBERT UCIN, José María (1996) Impacto industrial de los proyectos estratégicos en cooperación en la C.A.P.V. (1990-1995). PhD thesis, UPV/EHU.

GURRUCHAGA GURRUCHAGA, Itziar (2005) Modelos de análisis y evaluación de la actividad empresarial: una aplicacion al analisis de pymes industriales de Oarsoaldea. PhD thesis, UPV/EHU.

González Ardeo, Joseba Mikel (1998) Calidad de la comunicación organizacional en las PYMEs industriales de la C.AP.V. según el grupo de estudio de los mandos. Other thesis, Universidad del País Vasco.

Heras Saizarbitoria, Iñaki (2000) La gestión de la calidad en las empresas vascas: estudio de la aplicación de la ISO 9000 en las empresas de la CAPV. Other thesis, Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea.

INTXAURBURU CLEMENTE, Miren Gurutze (2005) El benchmarking empresarial: estudio de diferentes metodologías y su aplicación. PhD thesis, UPV/EHU.

IRADI ARTEAGA, Jon (2007) Análisis de la integración de las normativas y los modelos genéricos de gestión de la calidad con los modelos de evaluación de la calidad asistencial en el sector de las residencias para personas mayores de la CAPV. PhD thesis, UPV/EHU.

LARRAÑAGA LESACA, Jesús Maria (2005) Nuevo método para el análisis de sensibilidad incremental de problemas de programación lineal. PhD thesis, UPV/EHU.

LUENGO VALDERREY, María Jesús (2009) Componentes de valor de los intangibles y formación de capital relacional en espacios regionales. PhD thesis, UPV/EHU.

LÓPEZ RUIZ, Francisco (2001) Nuevos métodos para la resolución del problema de transporte. PhD thesis, UPV/EHU.

MARRODÁN ESPARZA, Francisco Javier (2001) La situación de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de la Comunidad Autónoma de La Rioja en calidad, seguridad y medio ambiente, en la búsqueda de la gestión integral de las mismas. PhD thesis, UPV/EHU.

MARTÍN CISNEROS, Manuel Jesús (1999) Diseño de un modelo de gestión estratégica, riguroso aunque sencillo y claro, que sea de aplicación inmediata para nuestras empresas de la Comunidad Autónoma de La Rioja, en general, pequeñas y medianas. PhD thesis, UPV/EHU.

MARTÍN GARCÍA, Vicente (1998) Control del gasto público en la CAPV. Inconvenientes. Soluciones. PhD thesis, UPV/EHU.

MARTÍN GONZÁLEZ, Ignacio José (2007) Diseño de un sistema descentralizado para la consolidación del conocimiento tácito en organizaciones geográficamente dispersas e intensivas en conocimiento. PhD thesis, UPV/EHU.

MARTÍNEZ DE ALEGRÍA MANCISIDOR, Itziar (2006) Las agencias locales de energía: estudio del caso español. PhD thesis, UPV/EHU.

MOLEDO FROJAN, Francisco Javier (2005) La integración de las enseñanzas universitarias de ingeniería industrial en el espacio europeo de educación superior. PhD thesis, UPV/EHU.

Martín García, Vicente (1998) Control del gasto público en la Comunidad Autónoma del País Vasco. Inconvenientes. Soluciones. Other thesis, Universidad del País Vasco.

NAVARRO AZCUNAGA, Alejandro (1998) Modelo de referencia para la gestión de los recursos humanos bajo un contexto de calidad total en pequeñas y medianas empresas. PhD thesis, UPV/EHU.

OLASCOAGA LARRAURI, Jon (2008) Un análisis cuantitativo del sector de la protección social en Europa. La dinámica del gasto social desde el punto de vista de la intensidad y la generosidad de las prestaciones. PhD thesis, UPV/EHU.

PAJARES GUTIÉRREZ, Javier (2001) Modelos evolucionistas en dinámica industrial: un enfoque cognitivo. PhD thesis, UPV/EHU.

PARDO ALDASORO, Rafael (1996) Revisión de métodos de planificación estratégica y desarrollo de una metodología práctica experimentada en diferentes sectores y con empresas de diversa magnitud. PhD thesis, UPV/EHU.

RUIZ DE ARBULO LÓPEZ, Patxi (2005) Un nuevo modelo de gestión de costes para avanzar hacia la producción lean. PhD thesis, UPV/EHU.

RÍO BELVER, Rosa María (2005) Herramientas para la toma de decisiones estratégicas: modelo de vigilancia e inteligencia empresarial utilizando mapas tecnológicos. PhD thesis, UPV/EHU.

SAGARDUY MENDIETA, Goiuria (1999) Análisis de la potencialidad de un dominio para la reutilización de software. PhD thesis, UPV/EHU.

SALCINES ZUGASTI, Emiliano (1997) Desarrollo y aplicación (D+A) del recurso inteligente en la empresa: sistema de estandares de competencia. Implantación en el sector financiero. PhD thesis, UPV/EHU.

SAMPER RUIZ, Adolfo (2003) Técnicas avanzadas de simulación para la gestión de empresas. PhD thesis, UPV/EHU.

SARRIONANDIA GURTUBAY, Carlos (2005) Modelo para la optimización de la adecuación persona-puesto en una organización. PhD thesis, UPV/EHU.

SECO ESCARTÍN, Juan Manuel (2001) Modelo de gestión preventiva de calidad, medio ambiente y seguridad para pymes del sector de la construcción. PhD thesis, UPV/EHU.

SORLI PEÑA, Miguel Ángel (2000) Integración de técnicas de ingeniería concurrente y calidad total en el diseño y desarrollo de productos con participación de varias empresas. PhD thesis, UPV/EHU.

VELASCO BALMASEDA, Eva María (2008) La gestión de la innovación: elementos integrantes y su aplicación en empresas innovadoras del País Vasco. PhD thesis, UPV/EHU.

VILLATE BLANCO, José María (1998) Modelos de calidad total en la industria. Situación y perspectivas de futuro en la Comunidad Autónoma del País Vasco. PhD thesis, UPV/EHU.

Villate Blanco, José María (1998) Modelos de calidad total en la industria. Situación y perspectivas de futuro en la Comunidad Autónoma del País Vasco. Other thesis, Universidad del País Vasco.

ZAMANILLO ELGUEZABAL, Ibon (2001) Diseño de una herramienta de diagnóstico para la detección de desviaciones de un sistema de gestión integrado, respecto de las normas ISO 9000: 2000 e ISO 14001 desarrollando un análisis de compatibilidad conceptual y documentaria, aplicada a las pymes industriales. PhD thesis, UPV/EHU.

This list was generated on Sat Apr 20 02:27:23 2024 CEST.