Logotipo Hedatuz

Items where Division is "UPV/EHU > E.T.S. de Ingenierios Industriales y de Telecomunicación > Expresión gráfica y proyectos de ingeniería" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items at this level: 15.

ANSOLA MAIZTEGUI, Alberto (1997) Aplicaciones técnicas de las intersecciones de superficies radiadas a las construcciones metálicas de chapa soldada con la ayuda de microprocesador. PhD thesis, UPV/EHU.

AROCENA EXPÓSITO, Miguel Ángel (2000) Diseño de sistemas de alta productividad y flexibilidad como soluciones de mecanizado para el sector de automoción. PhD thesis, UPV/EHU.

BLANCO FERNÁNDEZ, Julio (1997) Diseño automático de troqueles a partir de la modelización de la pieza a estampar. PhD thesis, UPV/EHU.

CORTABARRIA ONAINDIA, Jaime (1999) Lekugune eralitiboen eremu lexikala ingeniaritzako proiektuen beharrizanei erantzuteko. PhD thesis, UPV/EHU.

DE LOS FRAILES BAZ, Francisco (1999) Eficacia de un sistema eao hipermedia en la enseñanza del dibujo técnico industrial. PhD thesis, UPV/EHU.

ETXEBERRIA RAMÍREZ, Paulo (2004) Metodología para la creación de cartografía de peligros naturales en Gipuzkoa. Aplicación al valle de OiartzUNA. PhD thesis, UPV/EHU.

GARMENDIA MUJIKA, Mikel (2004) Análisis crítico de la enseñanza de visualización en primer ciclo de universidad y propuesta alternativa de orientación constructivista. PhD thesis, UPV/EHU.

GOROCICA VIDAURRAZAGA, Jokin (1997) Desarrollo informático de la metodología para la construcción de un diagrama N dimensional. PhD thesis, UPV/EHU.

MUÑOZ HERNÁNDEZ, José Ignacio (2009) Valoración del riesgo de las inversiones en proyectos de generación eléctrica eólica mediante opciones reales. PhD thesis, UPV/EHU.

ORTEGA ARCEO, José Miguel (2008) Análisis del nivel competencial en dibujo técnico del ingeniero ante las nuevas titulaciones en el espacio europeo de educación superior. PhD thesis, UPV/EHU.

OTEGUI OLASO, Jose Ramon (2005) Elkarkidetza eta gaitasun dinamikoak berrikuntza kudeaketaren markoan. PhD thesis, UPV/EHU.

PUEYO ECHEVARRÍA, Javier (2000) Propuesta de un modelo de representación gráfica, de gestión de la contaminación acústica, en el área del gran Bilbao mediante la utilización de un sistema de información geográfica. PhD thesis, UPV/EHU.

Pueyo Echevarría, Javier (2000) Propuesta de un modelo de representación gráfica de gestión de la contaminación acústica en el área del Gran Bilbao mediante la utilización de un sistema de información geográfica. Other thesis, Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea.

UNZAGA BARAÑANO, Josu Erraimunda (2003) Aplicación del diseño industrial a la maquina herramienta. PhD thesis, UPV/EHU.

ÁLVAREZ RUBIO, José Luis (2001) Estudio de los derrames de petróleo en el océano, utilización de las imágenes ers-1 sar para su seguimiento, y creación de un modelo bidimensional lagrangiano que utiliza el método del camino aleatorio. PhD thesis, UPV/EHU.

This list was generated on Tue Mar 19 02:04:31 2024 CET.