Logotipo Hedatuz

Items where Division is "UPV/EHU > Derecho > Derecho público" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | D | E | F | G | I | L | M | O | P | R | S | U | V
Number of items at this level: 25.

A

AICEGA ZUBILLAGA, José María (1999) La extrafiscalidad y los principios de justicia tributaria. PhD thesis, UPV/EHU.

ARANA LANDÍN, Sofía (1999) El tratamiento tributario de las operaciones vinculadas internacionalmente. (Un estudio de los precios de trasferencia en el Impuesto Sociedades español y en las legislaciones de Italia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos). PhD thesis, UPV/EHU.

AYO FERNÁNDEZ, Manuel (2003) Las garantías de los menores en la ley orgánica de responsabilidad penal de los menores. PhD thesis, UPV/EHU.

B

BERNALES SORIANO, Roberto (2003) El principio de legalidad en la jurisprudencia tributaria. PhD thesis, UPV/EHU.

D

DE LA CRUZ OCHOA, Ramón (2008) El crimen organizado. Delitos más frecuentes. Aspectos criminológicos y penales. PhD thesis, UPV/EHU.

E

ECHEVERRÍA GURIDI, José Francisco (1999) Las intervenciones corporales y los análisis de ADN en el proceso penal. PhD thesis, UPV/EHU.

ELÍAS ORTEGA, Ángel (2002) El trabajo penitenciario. Claves para la inserción laboral en la CAPV de las personas que han sido privadas de libertad. PhD thesis, UPV/EHU.

Elías Ortega, Ángel (2002) El trabajo penitenciario. Claves para la inserción laboral en la CAPV de las personas que han sido privadas de libertad. Other thesis, Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea.

F

FERNÁNDEZ ORTE, Jaime (2005) La extrafiscalidad y el medio ambiente. PhD thesis, UPV/EHU.

FONTANET MALDONADO, Julio Enrique (2008) La alegación preacordada en los Estados Unidos: su normativa. La necesidad de su reevaluación y su relevancia para proceso de reforma procesal penal. PhD thesis, UPV/EHU.

G

GARRO CARRERA, Enara (2004) La reparación del daño en la individualización judicial de la pena: código penal español y derecho comparado (Alemania y Austria). PhD thesis, UPV/EHU.

I

IZAGUIRRE GUERRICAGOITIA, Jesús María (2000) La intervención de las partes en la investigación preliminar del Ministerio Fiscal. PhD thesis, UPV/EHU.

L

LANDA GOROSTIZA, Jon Mirena (1998) La intervención penal frente a la xenofobia (problemática general con especial referencia al «delito de provocación»). PhD thesis, UPV/EHU.

M

MATHEUS LÓPEZ, Carlos Alberto (2008) La independencia e imparcialidad del árbitro. PhD thesis, UPV/EHU.

MAYORDOMO RODRIGO, Virginia V. (2000) Aspectos criminológicos, victimológicos y jurídicos de los malos tratos en el ámbito familiar. PhD thesis, UPV/EHU.

O

ORDEÑANA GUEZURAGA, Isusko (2007) Solución jurisdiccional del conflicto laboral vs. Solución extrajurisdiccional. PhD thesis, UPV/EHU.

P

PÉREZ MACHIO, Ana Isabel (2003) El delito contra la integridad moral del artículo 173 del vigente código penal. Aproximación a los elementos que lo definen. PhD thesis, UPV/EHU.

R

RIVERA ITURBE, Ramón (2003) El arbitraje como modelo de justicia en la resolución de conflictos. PhD thesis, UPV/EHU.

RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, José Luis (2005) La naturaleza jurídica de las juntas arbítrales de consumo. Según el Real Decreto 636/1993, de 3 de mayo. PhD thesis, UPV/EHU.

RUIZ JIMÉNEZ, José Ángel (2002) Análisis del R.D. 636/1993. Una propuesta de lege ferenda acerca del sistema español arbitral de consumo. PhD thesis, UPV/EHU.

S

SAIZ GARITAONANDIA, Alberto (2007) La administración de justicia en las comunidades autónomas: situación actual y perspectivas de reforma. PhD thesis, UPV/EHU.

SUBIJANA ZUNZUNEGUI, Ignacio José (2004) Del olvido al reconocimiento: el principio de protección de las víctimas en el marco jurídico penal, material y procesal. PhD thesis, UPV/EHU.

U

URRUELA MORA, Asier La eximente de anomalía o alteración psíquica a la luz de los modernos avances en psiquiatría y genética. PhD thesis, UPV/EHU.

V

VARONA MARTÍNEZ, Gema Mª (1997) La mediación reparadora como estrategia de control social. Una perspectiva criminológica. PhD thesis, UPV/EHU.

VÉLEZ RODRÍGUEZ, Enrique (2006) La motivación y la racionalidad del veredicto: un estudio comparativo de la ley orgánica del tribunal del jurado. PhD thesis, UPV/EHU.

This list was generated on Tue Mar 19 10:41:15 2024 CET.