Logotipo Hedatuz

Items where Division is "UPV/EHU > Derecho > Derecho Constitucional, Administrativo y Filosofía del derecho" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | D | E | G | H | M | P | R | S | U | V | Z
Number of items at this level: 23.

A

ALDAZABAL ECHEVARRÍA, Javier (2006) La fundación como forma de intervención jurídica. Análisis del régimen jurídico de las fundaciones constituidas por las administraciones públicas vascas. PhD thesis, UPV/EHU.

ALEGRÍA PÉREZ, RAFAEL ANTONIO (2007) Globalización y nuevo orden: efectos en República Dominicana. PhD thesis, UPV/EHU.

B

BASSATT TORRES, Nelson R. (2006) La función de la «duda razonable» en la valoración de la prueba y su incidencia en la jurisdicción penal de Puerto Rico. PhD thesis, UPV/EHU.

D

DÍAZ INOA, Sonia Argentina (2008) La globalización neoliberal y el fenómeno migratorio: análisis del modelo hispano dominicano. PhD thesis, UPV/EHU.

E

ECEIZABARRENA SÁENZ, Javier Luis (2005) El principio constitucional de participación ante la evaluación de impacto ambiental de las grandes infraestructuras. PhD thesis, UPV/EHU.

ESCOBAR MARTÍNEZ, Lina Marcela (2006) La modulación de sentencias y el poder normativo del juez de constitucionalidad colombiano. PhD thesis, UPV/EHU.

EUSEBIO GAUTREAUX, Dora Evangelina (2007) Globalización, ciudadanía y justicia migratoria. PhD thesis, UPV/EHU.

G

GARCÍA FERMÍN, Franklin Antonio (2003) Democracia, constitución y reelección presidencial en República Dominicana. PhD thesis, UPV/EHU.

GOIZUETA VÉRTIZ, Juana María (2006) El derecho a la libre circulación y residencia en la constitución española. PhD thesis, UPV/EHU.

GONZÁLEZ MURUA, Ana Rosa (2009) La Agencia Vasca de Protección de Datos y el estado de las Autonomías. Estudio de su naturaleza jurídica y sus funciones en una perspectiva de derecho comparado. PhD thesis, UPV/EHU.

GORORDO BILBAO, José María (2005) Cámaras oficiales de comercio, industria y navegación (naturaleza, funciones y régimen jurídico). PhD thesis, UPV/EHU.

H

HERNÁNDEZ ZUBIZARRETA, Juan (2008) Sistemas de regulación de las empresas transnacionales en el marco de la globalización económica: códigos externos e internos en el ámbito de las relaciones laborales. PhD thesis, UPV/EHU.

M

MORENO PÉREZ, Santa Catalina (2008) Medio ambiente, derecho fundamental. PhD thesis, UPV/EHU.

MUÑIZ, Manuel Ernesto (2005) Una aproximación a la problemática socio-jurídica de la discapacidad: los límites del derecho en el caso de menores con discapacidad en Puerto Rico. PhD thesis, UPV/EHU.

P

PRIETO ETXANO, Eunate (2004) Musika-irakaskuntzen erregimen juridikoa. PhD thesis, UPV/EHU.

R

RIVERA LUGO, Carlos (2006) Actualidad del sistema de Jean-Jacques Rousseau. El contrato social y la república del corazón: un análisis axiológico-jurídico-político. PhD thesis, UPV/EHU.

S

SOSA PÉREZ, Rosalía Miguelina (2004) La experiencia constitucional dominicana y la necesidad de formalizar un derecho procesal constitucional. PhD thesis, UPV/EHU.

U

URIARTE RICOTE, Maite (2008) La contaminación acústica de la aviación civil. PhD thesis, UPV/EHU.

URRUTIA LIBARONA, Iñigo (2004) El régimen jurídico del euskera en el sistema educativo. PhD thesis, UPV/EHU.

Urrutia Libarona, Iñigo (2004) El régimen jurídico del euskera en el sistema educativo. Other thesis, Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea.

V

VEGA, José Iván (2008) Las corporaciones sin fines de lucro en Puerto Rico: régimen, trato preferente y democratización. PhD thesis, UPV/EHU.

Z

ZELAIA GARAGARZA, Maite (2004) Las regiones ante el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas: el Locus Standi de las regiones en los procedimientos jurisdiccionales comunitarios. PhD thesis, UPV/EHU.

Zelaia Garagarza, Maite (2004) Las regiones ante el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas: el Locus Standi de las regiones en los procedimientos jurisdiccionales comunitarios. Other thesis, Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea.

This list was generated on Mon Mar 18 13:35:14 2024 CET.