Logotipo Hedatuz

Items where Division is "UPV/EHU > Medicina y Odontología > Dermatología, Oftalmología y Otorrinolaringología" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | D | I | R | S | U
Number of items at this level: 9.

A

ACERA OSA, Maria Aranzazu (2008) Estudio de la expresión de marcadores de inflamación presentes en la lagrima de pacientes con patologías de la superficie ocular. PhD thesis, UPV/EHU.

ALTUNA MARIEZCURRENA, Xabier (2008) Papel de las proteínas tirosin kinasa en los carcinomas de células escamosas de cabeza y cuello. PhD thesis, UPV/EHU.

ARALUCE ITURBE, Iñigo (2008) Estudio de la utilidad de la embolización percutanea selectiva en el tratamiento de la epistaxis posterior incoercible y el angiofibroma nasofaringeo juvenil. PhD thesis, UPV/EHU.

D

DE LA VEGA GÓMEZ, Jose Eloy (2005) Análisis de la utilidad del estudio del ganglio centinela mediante linfogammagrafía en la valoración de la afectación metastásica ganglionar en los tumores sólidos malignos de cabeza y cuello. PhD thesis, UPV/EHU.

I

IRIONDO BEDIALAUNETA, Juan Ramón (2006) Loaldiko apnea/hipopnea buxatzailearen sindromea duten pazienteak identifikatzeko parametro kliniko eta epidemiologikoen aurresateko balioa. PhD thesis, UPV/EHU.

IZU BELLOSO, Rosa María (2007) Estudio de la expresión de citocinas y de la molécula de adhesión intercelular-1 en el suero y biopsias de pacientes con linfoma cutáneo de células t. PhD thesis, UPV/EHU.

R

RUIZ EDERRA, Javier (2004) Distribución y caracterización morfológica de las células ganglionares de la retina de cerdo adulto en estado normal y tras el aumento crónico de la presión intraocular (glaucoma experimental). PhD thesis, UPV/EHU.

S

SANTAOLALLA MONTOYA, Marcela (2006) Estudio epidemiológico de las manifestaciones clínicas, de los hallazgos de laboratorio y de la eficacia del tratamiento, en la alergia al Anisakis simplex. PhD thesis, UPV/EHU.

U

URCOLA CARRERA, Javier Aritz (2006) Análisis de supervivencia de células ganglionares de la retina en ratas albinas sometidas a glaucoma experimental. PhD thesis, UPV/EHU.

This list was generated on Tue Mar 19 07:21:49 2024 CET.