Logotipo Hedatuz

Items where Division is "UPV/EHU > Ciencias > Biología animal y genética" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | F | G | I | J | M | N | P | S | U | V
Number of items at this level: 23.

A

Alfonso Sánchez, Miguel Angel (1998) Demografía genética de la población de la Rioja Alavesa (Lanciego: 1800-1900). Other thesis, Universidad del País Vasco.

F

FERNÁNDEZ-CAPETILLO RUIZ, Óscar (2001) Mecanismos moleculares de control de la proliferación, apoptosis y diferenciación por genes de la familia E2F: caracterización genómica y funcional. PhD thesis, UPV/EHU.

FRANCES ZUBILLAGA, Gabriela (1996) Nereis diversicolor como biomonitor de contaminación en la Ria de Bilbao. PhD thesis, UPV/EHU.

FULLAONDO ELORDUY-ZAPATERIECHE, Asier (1999) Caracterización genética del nematodo del quiste de la patata globodera pallida y g. rostochiensis. PhD thesis, UPV/EHU.

G

GALARZA IBARRONDO, Aitor (1997) Distribución espacio-temporal de la avifauna en el País Vasco. PhD thesis, UPV/EHU.

GARCÍA ARBERAS, María Loreto (1998) Estudio del zoobentos intermareal de los fondos blandos de los estuarios de La Arena, Plencia y Gernika (Bizkaia). PhD thesis, UPV/EHU.

GIL CASTRESANA, Alberto (1997) Mutación X frágil en población vasca: origen e implicación clínica. PhD thesis, UPV/EHU.

GONZÁLEZ APRAIZ, María Aránzazu (1997) Antropología del crecimiento en la población escolar de la Villa de Bilbao. Variación antropométrica e influencias ambientales. PhD thesis, UPV/EHU.

I

IBARROLA BELLIDO, Irrintzi (1996) Adaptaciones digestivas en el berberecho cerastoderma edule sometido a variaciones en la cantidad y el contenido orgánico de la dieta: implicaciones energéticas. PhD thesis, UPV/EHU.

IRIONDO ORENSANZ, Mikel (1998) Análisis de la estructura genética de la población vasca. Poliformismo de dna. PhD thesis, UPV/EHU.

IZAGIRRE ARRIZABALAGA, Neskuts (1998) Aplicación de la biología molecular en el estudio antropológico de las poblaciones humanas del pasado: análisis del ADN mitocondrial. PhD thesis, UPV/EHU.

Izagirre Arrizabalaga, Neskuts (1998) Aplicación de la biología molecular en el estudio antropológico de las poblaciones humanas del pasado: análisis del ADN mitocondrial. Other thesis, Universidad del País Vasco.

J

JUGO ORRANTIA, Begoña Marina (1998) Caracterización inmunogenética del complejo principal de histocompatibilidad (MHC) en la especie ovina. PhD thesis, UPV/EHU.

M

MARTÍNEZ MADRID, Maite (1997) Bioensayos de ecotoxicidad con Daphnia Magna y Tubifex para la caracterización de sedimentos fluviales. PhD thesis, UPV/EHU.

MARTÍNEZ MAGUNACELAYA, Nerea (2000) Aislamiento, clonación e identificación del gen codificante para una proteína de poro nuclear sobreexpresada en células tumorales. PhD thesis, UPV/EHU.

MURGA COSTA, Matilde (2001) Función de los genes E2F1 y E2F2 en el control del ciclo celular y en la homeostasis inmunológica. PhD thesis, UPV/EHU.

N

NUÑEZ GALICIA, María Teresa (1997) Contribución citogenética y dermatoglífica a la etiología del autismo. PhD thesis, UPV/EHU.

P

PÉREZ MIRANDA, Ana María (2002) El polimorfismo del sistema HLA (clase II DR, DQ y DP) en vascos y su relación con microsatélites de la región CMH. PhD thesis, UPV/EHU.

S

SALCES BETI, María Iciar (2002) Determinantes genéticos y ambientales del crecimiento y composición corporal en la provincia de Vizcaya. Investigación sobre la transmisión familiar y variaciones con la edad. PhD thesis, UPV/EHU.

Salces Beti, María Iciar (2002) Determinantes genéticos y ambientales del crecimiento y composición corporal en la provincia de Vizcaya. Investigación sobre la transmisión familiar y variaciones con la edad. Other thesis, Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.

U

URRUTIA BARANDICA, Miren Begoñe (1997) Adquisición, selección y absorción del alimento en Cerastoderma Edule y Mytilus Edulis = Janariaren lorpena, hautespena eta zurgapena, Cerastoderma Edule eta Mytilus Edulis bibalbioetan. PhD thesis, UPV/EHU.

V

VIDALES MORENO, Mª Concepción (1997) Estudios inmunogenéticos en vascos. PhD thesis, UPV/EHU.

Vidales Moreno, Mª Concepción (1997) Estudios inmunogenéticos en vascos. Other thesis, Universidad del País Vasco.

This list was generated on Tue Mar 19 09:26:58 2024 CET.