Logotipo Hedatuz

Items where Division is "UPV/EHU > Ciencias Económicas y Empresariales > Economía financiera" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | E | F | G | H | I | L | M | P | R | S | U | V | Z | Á
Number of items at this level: 42.

A

AHUMADA CARAZO, Rosa María (2002) Gestión de los fondos de pensiones en los planes de pensiones de la modalidad de empleo. El caso español. PhD thesis, UPV/EHU.

ALDAMIZ-ECHEVARRíA GONZÁLEZ DE DURANA, Covandonga (2001) La gestión de marketing en ONGDs: análisis de sus particularidades y propuestas de actuación. PhD thesis, UPV/EHU.

ANDICOECHEA ARONDO, Miren Lorea (1999) La diferencia de expectativas y la información empresarial: retos para la auditoría. PhD thesis, UPV/EHU.

APAOLAZA IBÁÑEZ, Vanesa (2004) Efecto de la percepción de los atributos y beneficios de la marca de energía doméstica en la satisfacción y lealtad del consumidor. PhD thesis, UPV/EHU.

APARICIO DE CASTRO, Mª Gloria (1997) Banca de relaciones: el enfoque de marketing relacional y su incidencia en la gestión del negocio bancario. PhD thesis, UPV/EHU.

ARREGUI AYASTUY, Gerardo (2004) El modelo de black-scholes de valoración de opciones: análisis crítico de los supuestos que lo fundamentan. PhD thesis, UPV/EHU.

ARSUAGA URIARTE, Ainara (2009) Análisis del efecto de las lagunas de cotización en la pensión de jubilación de la Seguridad Social: Una propuesta de cobertura diferida. PhD thesis, UPV/EHU.

B

BARRUTIA LEGARRETA, José María (1997) Creación de valor en banca. PhD thesis, UPV/EHU.

BASTERRECHEA MARCAIDA, Imanol (2008) La política de formación como fuente de ventaja competitiva en la experiencia Mondragón. Una análisis desde la visión basada en los recursos. PhD thesis, UPV/EHU.

BERISTAIN OÑEDERRA, José Juan (2008) El efecto de la imagen de enseña sobre el valor de las marcas de distribuidor: un estudio aplicado a los hipermercados. PhD thesis, UPV/EHU.

BLANCO MENDIALDUA, Ana (1999) La gestión de fondos de inversión en activos de renta fija. PhD thesis, UPV/EHU.

C

CHARTERINA ABANDO, Jon (2002) La organización del canal de comercialización en el contexto del intercambio relacional. PhD thesis, UPV/EHU.

E

ERRASTI AMOZARRAIN, Ángel Mª (2002) Kooperatiben garapena globalizazioaren garaian: nazioarteko hedapenaren politika sozioekonomikorako gakoak. PhD thesis, UPV/EHU.

ESPINOSA PIKE, Marcela (1998) Dilemas éticos en contabilidad. Metodología de resolución. PhD thesis, UPV/EHU.

Errasti Amozarrain, Anjel Mari (2002) Kooperatiben garapena globalizazioaren garaian: nazioarteko hedapenaren politika sozioekonomikorako gakoak. Other thesis, Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea.

F

FIGUEROA BAHILLO, Mateo (1998) Planificación integrada de recursos en las empresas eléctricas. PhD thesis, UPV/EHU.

G

GONZÁLEZ ARDEO, José Miguel (1998) Calidad de la comunicación organizacional en las pymes industriales de la CAPV según el grupo de estudio de los mandos. PhD thesis, UPV/EHU.

GÓMEZ RODRÍGUEZ, Pedro Manuel (2001) Marketing de ciudades: una propuesta para la integración de la participación ciudadana en la planificación estratégica de las ciudades. PhD thesis, UPV/EHU.

H

HAGEMEISTER, Markus (2005) New institutional economics and management sciences. A procedure for the controlling of structural based inefficiencies. PhD thesis, UPV/EHU.

HARTMANN, Patrick (2002) Efecto de los atributos ecológicos en la percepción y actitud hacia la marca. PhD thesis, UPV/EHU.

I

ITURRICASTILLO PLAZAOLA, Ivan (2007) Medición y gestión de riesgos en las entidades financieras a través de la inmunización del riesgo de interés. PhD thesis, UPV/EHU.

L

LARRAURI ESTEFANIA, Macarena (1996) Análisis actual del mercado residencial. PhD thesis, UPV/EHU.

LERTXUNDI LERTXUNDI, Aitziber (2008) Influencia de los sistemas de trabajo de alto rendimiento y del entorno cultural en la estrategia de dirección internacional de recursos humanos. PhD thesis, UPV/EHU.

LÓPEZ GÓMEZ, María del Socorro (2008) Hacia una gestión universitaria de los derechos de propiedad industrial: patentes. PhD thesis, UPV/EHU.

M

MALLES FERNÁNDEZ, Eduardo (2005) La variación de precios y la contabilidad de gestión: consideraciones sobre el marco conceptual y la informacion resultante para la toma de decisiones en la empresa. PhD thesis, UPV/EHU.

MEDIANO SERRANO, Lucía (2001) La gestión de marketing en el turismo rural. Análisis de la incidencia de la comunicación en su desarrollo sostenible. PhD thesis, UPV/EHU.

P

PANDO GARCÍA, Julián (2002) Desarrollo de la estrategia de marketing en organizaciones portuarias. PhD thesis, UPV/EHU.

PÉREZ MARTÍNEZ, Miguel Ángel (1998) La duración y los modelos multivariables de inmunización financiera. PhD thesis, UPV/EHU.

R

RANGUELOV, Stanislav Youlianov (2006) Gestión del conocimiento en la absorción empresarial de resultados de I+D. PhD thesis, UPV/EHU.

RUIZ HERRÁN, Vicente (2007) La hipótesis débil del mercado eficiente: análisis intradiario de los osciladores e indicadores técnicos en el mercado bursátil español. PhD thesis, UPV/EHU.

S

SAIZ SANTOS, María (2006) Evaluación de políticas de creación de empresas: el caso de la Comunidad Autónoma del País Vasco. PhD thesis, UPV/EHU.

SAN JOSÉ RUIZ DE AGUIRRE, Leire (2006) Influencia y utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en el desarrollo de la gestión de tesorería. PhD thesis, UPV/EHU.

U

URIONABARRENECHEA ZABALANDICOECHEA, Sara (2006) Un modelo de gestión financiera adaptado a la globalización de los mercados financieros. PhD thesis, UPV/EHU.

URRUTIA ELORZA, José Ramón (1997) Modelo autonómico de previsión social voluntaria: pasado, presente y futuro. PhD thesis, UPV/EHU.

V

VALLEJO ALONSO, María Belén (2003) Gestión y evaluación de los fondos de renta variable y de renta variable mixtos españoles: la asignación estratégica de activos. PhD thesis, UPV/EHU.

VICENTE MOLINA, María Azucena (2001) Gestión y marketing ecológicos: una oportunidad estratégica. PhD thesis, UPV/EHU.

VILLALBA MERLO, Francisco Javier (2002) La influencia de la promoción de ventas en el consumidor. evidencias empíricas en los mercados de consumo. PhD thesis, UPV/EHU.

VILLARREAL LARRINAGA, Oskar (2007) La estrategia de internacionalización de la empresa. Un estudio de casos de multinacionales vascas. PhD thesis, UPV/EHU.

Z

ZABALZA MIERA, Koldo Mirena (2008) análisis del cambio en la gestión de la empresa privatizada. Un estudio de casos. PhD thesis, UPV/EHU.

ZUBIAUR ETCHEVERRY, Gaizka (2004) El principio de devengo en contabilidad publica: marco conceptual y aplicación en los estados contables y el presupuesto. PhD thesis, UPV/EHU.

ZUBIAURRE ARTOLA, Miguel Ángel (1999) Evolución del reconocimiento contable de los activos intangibles. PhD thesis, UPV/EHU.

Á

ÁLVAREZ ECHEVERRÍA, Igor (2008) Informes de gestión: información financiera versus información no financiera. PhD thesis, UPV/EHU.

This list was generated on Mon Apr 29 00:22:52 2024 CEST.