Logotipo Hedatuz

Items where Division is "UPV/EHU > E.T.S de Arquitectura > Arquitectura" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 16.

Thesis

AGUIRRE ALDAZ, José M. Victoriano (2003) Idea, técnica y orden en la ciudad contemporánea. La formación del barrio de Gros de San Sebastián. PhD thesis, UPV/EHU.

AVERSA, Clara (2003) La tierra y el mar: la arquitectura en el borde litoral. PhD thesis, UPV/EHU.

BAJO MARTÍNEZ DE MURGUIA, Fernando (2003) El mapa: cartografía de un paisaje en tránsito. PhD thesis, UPV/EHU.

DE VIAR FRAILE, Íñigo (2005) Ver, imaginar, proyectar. Reflexiones sobre algunos recursos para el proyecto arquitectónico. PhD thesis, UPV/EHU.

ERQUICIA OLACIREGUI, Jesús María (2002) Del planeamiento urbanístico a la ordenación del territorio: la necesidad de un cambio de escala. PhD thesis, UPV/EHU.

ETXEPARE IGIÑIZ, Lauren (2008) Deterioro de un sistema constructivo: el ensanche de Cortazar. PhD thesis, UPV/EHU.

GALARRAGA ALDANONDO, José Ignacio (2001) Poderosas imágenes en arquitectura. La arquitectura y algunos de sus conceptos básicos en la iconografía antigua. PhD thesis, UPV/EHU.

GARAY ORMAZABAL, Miguel (1997) Arquitectura y límites. PhD thesis, UPV/EHU.

GONZAGA VÉLEZ, Pedro Luis (1997) Sistematización, aplicación y dinámica del método intrínseco del cálculo de estructuras. PhD thesis, UPV/EHU.

IBARRONDO MARTÍNEZ-ITURRALDE, Francisco Javier (1997) Eficiencia y desarrollo de modelos básicos en sistemas de regulación y control analógicos y digitales. PhD thesis, UPV/EHU.

LACORT ECHEVERRÍA, Agustín G. (2001) Estudio sobre la colaboración de la armadura de tracción en la absorción del esfuerzo cortante en vigas de hormigón armadas y pretensadas. PhD thesis, UPV/EHU.

MUGICA URTEAGA, Marte (2007) Giza presentziaren islada arkitektoen adierazpenetan. PhD thesis, UPV/EHU.

PIZARRO ASENJO, José Antonio (2000) La enseñanza de la arquitectura legal en la escuelas técnicas superiores de arquitectura: el derecho urbanístico entre el método y la norma. PhD thesis, UPV/EHU.

SESÉ MADRAZO, Luis (1998) El estilo en la arquitectura residencial de San Sebastián 1865-1940. PhD thesis, UPV/EHU.

SÁNCHEZ PARANDIET, Antonio (2002) El movimiento de los elementos de la proyección y la transformación de la imagen proyectada. PhD thesis, UPV/EHU.

ULACIA ECHEVERRÍA, Luis (1997) Análisis de costos y beneficios de los edificios residenciales y espacios urbanos. PhD thesis, UPV/EHU.

This list was generated on Thu Apr 25 07:56:30 2024 CEST.